Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Hilo: Que cosas encontrais criticables de Panerai - Foro General

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobrevivirá Panerai en el mercado con el mismo éxito que Rolex.......????????

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno Pet, pues yo si pienso que a medio plazo las grandes marcas relojeras como Patek, Vacheron y demás, están planteandose aumentar el tamaño de la mayoría de sus módelos. El tiempo dará y quitará razones.
    Un saludo

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola !

Yo quisiera saber porque siempre hay las mismas criticas sobre Panerai "precio, tamaño etc..." aunque :

- hay marcas mas caras que utilizan ETA
    - Panerai tiene su calibre de manufactura
    - he visto numerosos relojes de otras marcas con tamaño mas grande

etc...

alguien puede explicarme porque siempre enfocarse en Panerai ? Tengo la misma impresion de leer en todos los foros del mundo los mismos mensajes desde hace años. Y por favor, no hableis del marketing etc... porque Panerai es una marca comercial como todas las marcas cuyo objetivo es de ganar dinero. Si conoceis una marca que tiene el objectivo de perder dinero, hay que darme el nombre.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

mc1250 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo poseo un edición especial que compré de segunda mano, reloj muy grande y serie limitada. El reloj me encanta pero el precio tengo que reconocer que es muy desproporcionado.

Si ajustaran mas el precio en ciertas maquinarias series limitadas, creo que sería una marca a imitar, pero mientras no solucionen estos peros (creo que no lo harán nunca), existirán argumentos de peso para las criticas.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El no poderme comprar mi PAM 048 de momento. (de momento).

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mc1250 Ver mensaje
    Yo poseo un edición especial que compré de segunda mano, reloj muy grande y serie limitada. El reloj me encanta pero el precio tengo que reconocer que es muy desproporcionado.

Si ajustaran mas el precio en ciertas maquinarias series limitadas, creo que sería una marca a imitar, pero mientras no solucionen estos peros (creo que no lo harán nunca), existirán argumentos de peso para las criticas.

Que modelo de PAM es???

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que alguien me rectifique pero casas como Rolex han hecho crecer muy muy poco sus modelos, no? Yo creo que son casi iguales que hace un monton de años.
    En cualquier caso el debate presente, que podríamos extender a otras marcas, ha merecido la pena, porque poder hablar de la marca que queramos con claridad y respeto bien merece darle 5 estrellas al hilo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso opino, PET. Ha sido una gozada todo el "debate" y especialmente escuchar tus opiniones, bien fundadas por cierto.
    Un abrazo y gracias a todos, ahora conozco un poco mejor a Panerai y lo que es mas importante y no esta en los libros, lo que siente la gente y en especial vosotros sobre Panerai.
    Gracias.