Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Hilo: Que cosas encontrais criticables de Panerai - Foro General

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Veo que tu fervor panerístico no es e lmismo que hace unos meses, Santi.
    Eso nos llega a pasar a muchos con algunas marcas que adoptamos como "favoritas", tal vez algún síntomas más de la CRI, a veces nos decepciona y viene el declive hasta dejarla en el olvido, me incluyo....
    ¡Saludos!

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Sí; yo.
    Si, jajaja muy bueno
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Juancar2 Ver mensaje
    Si, jajaja muy bueno
    Hombre, que es en serio... entre un Monster y un Panerai regalados... me quedo con el PAM

Otra cosa es un Grand Seiko... pero en serio que el PAM es un gran reloj. No me gusta, pero juer, es un pelukaso
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Ver mensaje
    Eso nos llega a pasar a muchos con algunas marcas que adoptamos como "favoritas", tal vez algún síntomas más de la CRI, a veces nos decepciona y viene el declive hasta dejarla en el olvido, me incluyo....

Decian los griegos "Despues del amor tristeza, despues del vino dolor de cabeza" .
    Asi es poco a poco se diluye el resplandor y se va perfilando la autentica realidad, que no es peor, pero si diferente de la que se percibia al principio.

Para mi uno de sus handicaps es que no modifique en profundidad los calibres que monta y me voy a un ejemplo cercano y muy querido por nosotros, IWC. Esos señores tambien compran ebauches de Eta, s.a. pero las horas de vuelo que meten en sus modificaciones son monumentales y creo, solo creo, que Panerai no llegua a ese nivel.....pero si en precio.
    Lo indudable es que sus acabados y feeling es excepcional, quizas de lo mejor del mercado.
    Han dado un salto de gigante con su calibre manufactura 2002, pero 8.900 € en acero , es mucho dinero y ademas implica meterse a "luchar" en un segmento muy, muy consolidado...incluido manufacturas de la categoria de JLC...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya! ya pensaba que estaba yo loco por pensar así de las edeciones limitadas.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Exacto.......

Si panerai pretende que su producción futura de relojes se base en los nuevos calibres desarrollados por ellos, 2002 etc...(Que esta muy bien, incluso
    Aplaudo esa decisión) manteniendo los precios que tienen me parece a mi que se van a perder una porción de clientes muy interesante, y que eran los que daban cada vez mas publicidad a panerai (existen una cantidad enorme de foros panerai por todo el mundo)
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Criticable en Panerai... ... pues muy poco, quizas la lupa por dentro del cristal y uno que otro modelo que sea mayor de 42mm. Por lo demás extupendo reloj. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    Exacto.......

Si panerai pretende que su producción futura de relojes se base en los nuevos calibres desarrollados por ellos, 2002 etc...(Que esta muy bien, incluso
    Aplaudo esa decisión) manteniendo los precios que tienen me parece a mi que se van a perder una porción de clientes muy interesante, y que eran los que daban cada vez mas publicidad a panerai (existen una cantidad enorme de foros panerai por todo el mundo)
    Por hay van los tiros, veo que entiendes del tema compañero
    Pero creo que el precio del calibre 2002 es muy elevado y el "entry level" se les va de precio.
    Solucion?? tenemos Unitas para varaias decadas...en la gama baja se entiende.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Decian los griegos "Despues del amor tristeza, despues del vino dolor de cabeza" .
    Asi es poco a poco se diluye el resplandor y se va perfilando la autentica realidad, que no es peor, pero si diferente de la que se percibia al principio.

Para mi uno de sus handicaps es que no modifique en profundidad los calibres que monta y me voy a un ejemplo cercano y muy querido por nosotros, IWC. Esos señores tambien compran ebauches de Eta, s.a. pero las horas de vuelo que meten en sus modificaciones son monumentales y creo, solo creo, que Panerai no llegua a ese nivel.....pero si en precio.
    Lo indudable es que sus acabados y feeling es excepcional, quizas de lo mejor del mercado.
    Han dado un salto de gigante con su calibre manufactura 2002, pero 8.900 € en acero , es mucho dinero y ademas implica meterse a "luchar" en un segmento muy, muy consolidado...incluido manufacturas de la categoria de JLC...

Tienes toda la razon, el problema no es la calidad que la tienen de sobra, son los precios. Yo he considerado el crono 1950 flyback, que es un reloj estupendo, pero su precio es desorbitado, no resiste ninguna las comparaciones con otros cronos de otras marcas. Y lo mismo en cualquier otro que cojas, cuanto mas alto dentro de la gama peor.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
    Solo añadir que me parecen no feos sino horribles, vamos que opino que:
    "Hay que tener mal gusto para llevar un Panerai"
    Sin ánimo de ofender.
    Saludos.