Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Hilo: Que cosas encontrais criticables de Panerai - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo, que hubiese que abrir mi reloj dos veces en 8 meses para ajustarle las desviaciónes.
    Tanto me disgustó que me deshice de él y eso que me propusieron hasta darme uno nuevo. Pero.... se me rompió el amor, como con Hublot.

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el mayor defecto que tienen es que no me gusta ni su estética ni su tamaño.
    Pero como nunca me he probado ninguno, lo del tamaño lo dejaremos entre comillas.

Predeterminado

Muy de acuerdo contigo. Absolutamente.
    No es justificable que un reloj con el mismo material que otro y exacto movimiento, cueste más de el doble por fabricar solo.... 1.000 unidades?
    En mi opinión debe ofrecer alguna solución técnica más, aunque sea simple. A demás de ir la moda a algunos nos gusta el reloj por ser un reloj, no por ser exclusivamente limitado en unidades nada más.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hace mucho q tengo mi Pam.............y de momento estoy muy contento con él.Es un reloj q se ve venir y se ha convertido en una marca muy conocida............(estuve durante mi viaje en un mercadillo en Oviedo y era una de las marcas más falsificada junto a Rolex)..........Creo q tb tienen un precio más q acorde con lo q ofrecen y eso es tb de destacar.
    Sólo puedo destacar algo como "negativo"............, al ser tan grande,se nota mucho la suciedad en el cristal.......... .Un saludo

Predeterminado

Joer, me parece una exposición correctísima. No obstante a mí simepre me gustaron los relojes de la marca.
    Respecto al último punto, se me llegó incluso a llamar la atención en un foro Panerai por exponer de refilón y sin concretar mi descontento con la marca por experiencia personal con mi modelo. Dejé de practicar el foro en cuestión, lo que me apenó mucho. No lo comprendí del todo.
    Sí es cierto que veo cierto grado de sectarismo en los aficionados . Y eso lo he podido ver incluso en este foro, a mi modesto parecer, pero claro.... yo también lo soy con Rolex, je,je.

Predeterminado

No podría estar más de acuerdo contigo.

Predeterminado

No estoy muy puesto en aspectos técnicos y maquinarias......pero me sorprendo al ver la cantidad de marcas y modelos de dftes segmentos q montan una eta 2824 o una modificación de la misma.Un saludo.

Predeterminado

Me da q tu reloj ahora lo tengo yo....jejeje..........estate tranquilo q está en buenas manos y de momento va como un avión.Saludos.

Predeterminado

Yo no creo que sea casual.
    Cada marca tiene su tipo de marketing y ese es el de Panerai. Si eso le produce beneficios, así irán. En definitiva son una empresa dentro de un grupo de empresas y tienen que rendir cuentas a final de cada año e incrementar beneficios cada año que pase.
    No creas que van a tener en cuenta el tipo de cliente que compra o usa el reloj. Eso te lo garantizo. En los coches nos pasa igual, por muy alemana y deportiva y tradicional que sea la marca. Al final, números, que los de arriba los piden.

Veo que tu fervor panerístico no es e lmismo que hace unos meses, Santi.

luis Invitado

Predeterminado

Para mí, ojo, para mí solo es negativo "el asa" y el tamaño, por eso me gusta un Radiomir crono de 40 mm. aproximadamente, que nos gustó mucho a Manoloyloles y a mí en BCN. No sé que Refª. es. En cuanto a los movimientos, nada que objetar, y en cuanto a los precios, mucho que objetar, pero eso como en muchas otras marcas, y no digamos Zenith, que se ha subido a la parra pero bien subido.
    Un abrazo,
    Luis