• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cosa mas bonita por pocos euros

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Bueno como estoy en casa sin hacer nada (me han quitado hoy la escayola pero no puedo apoyar a si que todo el día en el sofá) he visto esto a un mercante y me dan unas ganas de comprarmelo para que me acompañe en el sofá :D:D:D:D, que no mas relojes no:-((:-((:-((, aunque si me lo compro no me va a sacar de pobre:whist:::whist:::chist:: en fin que me parece una preciosidad y por el precio que tiene

lostimage.jpg


Como me gustan los relojes bicompax y si son diver mas
 
Pues esta muy bonito compi, compralo !!! Jajajaja.
 
es muy bonito, para disuadirte, lástima de fechador blanco
 
La simetría de los bicompax le favorece mucho a los divers, anímate y compralo :-P
 
Tu lo que tienes es un vicio...

La verdad es que esta muy chulo. No te cortes, a por el!
 
Pues es precioso, adelante compañero!!
 
Te doy toda la razón, le queda perfecto el bicompax.
 
Precioso sin duda, sobre cuanto anda este nene?
 
  • #10
Son bonitos los bi compax, mucho mas elegantes que con las 3 esferas. Ahora bien, esos pulsadores tan contundentes y visibles no son de mi agrado.
 
  • #11
pues no me mola
 
  • #12
Es bonito,ve a por el :ok::
 
  • #13
Precioso, aun con el fechador en blanco :D
 
  • #14
Bueno, entonces... ¿ya lo has comprado?:D
 
  • #15
Es muy bonito y con buena relación calidad precio.
 
  • #17
Bien chulo :ok::
 
  • #19
Me encanta, lastima de crisis
 
  • #20
Me parece muuuy chulo! Date el capricho hombre, para pasar mejor la convalecencia ;-) y recuperate pronto!
A mi, la convalecencia me ha traído un Stowa......
 
  • #21
Bueno como estoy en casa sin hacer nada (me han quitado hoy la escayola pero no puedo apoyar a si que todo el día en el sofá) he visto esto a un mercante y me dan unas ganas de comprarmelo para que me acompañe en el sofá :D:D:D:D, que no mas relojes no:-((:-((:-((, aunque si me lo compro no me va a sacar de pobre:whist:::whist:::chist:: en fin que me parece una preciosidad y por el precio que tiene

lostimage.jpg


Como me gustan los relojes bicompax y si son diver mas



Escayola??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ::bxd::
 
  • #22
Me parece una compra maestra. Diseño acertado, y calidad más que acorde con el precio.
 
  • #23
A mi me parece muy chulo y si te sale bien de precio y te gusta tanto, yo me lo pillaba para pasar la crisis de estar en el sofá en pleno veranito, ¡Ánimo!
Saludos.
 
  • #24
Yo también lo he visto hoy y me entro un ataque de C.R.I. Pero pude controlarme. Es precioso, tiene un aire al P.O.
Si puedes a por el que te haga compañía. ;-)
 
  • #25
Me parece una pasada de reloj. Y qué mejor regalo para ver la luz al final del tunel (lo digo por la escayola). Feliz y exitosa recuperación!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie