• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cosa más bonita por 30 euros! y que recuerdos....

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
DSC_0697.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0696.jpg
    DSC_0696.jpg
    76,1 KB · Visitas: 134
Última edición:
Pues fantastica calidad precio, quien da más que un casio por menos dinero. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Hola compis
Cada día me sorprendo más....por poco dinero también podemos disfrutar de nuestra afición.
Este casio me trae bonitos recuerdos de la niňez y de todos los campamentos que hice con él.
La nueva línea classic de Casio....los ha clavado como antaňo



DSC_0697.jpg
Ver el archivos adjunto 168258[/QUOTE]
 
Mas o menos eso costo este, que vino de USA..

IMAG2947_zps1f6f49c6.jpg


INseparable, playita.. curro.. etc..

:ok::
 
Casio no por ser economicos son malos, sino todo lo contrario !!
 
Que guapo el casio de usa yo quiero uno.
 
la verdad es que casio demuestra que se pueden hacer relojes muy validos y variados a muy buen precio...y con una calidad notable
 
Esta chulo :)
Me recuerda al Tag F1 antiguo...
 
Hola.
Creo que la belleza esta en los ojos de quien mira. Yo siempre digo que las pequeñas cosas son las que nos hacen mas felices.
Un saludo.
 
  • #10
Imposible más por menos.
 
  • #11
Muy bonito, disfrútalo :ok::, que no tienen que valer un pastizal para que sean bonitos
 
  • #12
... si por fortuna no significa que cuantos más ceros a la derecha sean más bonitos...

Es un bonito reloj .. muy buena opción
 
  • #13
Quien no tiene reloj es porque no quiere!!
 
  • #14
Yo también me voy a comprar un casio sencillo que me recuerde mi infancia, hay modelos muy baratos.
 
  • #15
Es precioso. Me recuerda mucho al Breitling Colt versión militar. Un reloj vintage de los 80. Pero que costaba 20 veces más hace casi 20 años...
lostlink.jpg


Se hacía tambien con esfera blanca aunque no he encontrado foto en la red.
 
  • #16
Gran reloj y marca por precio-calidad. Sponsors de la escuderia Redbull de F1. Creo que mas que ese reloj cambio la industria el F-91.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie