Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿Que correas os gustan mas? - Foro General

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Que correas os gustan mas?

¿Nos fijamos mucho , cuando compramos un reloj en la calidad de la correa?. Y preguntando de calidades Aligator... Cocodrilo...Etc. ¿Es algo personal?. Por clarificar un poco la pregunta a mi me gustan las correas de los Pan, la de Nomos, IWC, me parecen muy moldeables y suaves.Noto muy buena calidad en JLC pero un poco rígidas.En caucho me gusta muchísimo Hublot, no me disgusta JLC si me parece peor la de breitling. En armys me sorprenden algunos como omega y el famoso mako al margen de Rolex. A nivel técnico no quiero decir que son las mejores las que he dicho. Habrá las del lomo mas grande etc. Siempre suelo comprar 2 correas al hacerme con el reloj. Por eso no puedo opinar de fabricantes específicos de las mismas y hablo de las originales.
    Cual es vuestra opinión sobre ésto.
    Saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo opino de las de fabricantes no de las marcas siempre cojo alguna correa de más como en tú caso, me han sorprendido marcas como meyhofer calidad precio excelente gruesa y waterproof, y una que me he cogido hace poco cara pero excelente en todo hirsh en acaba carbono naranja la última en utilizar es muy suave agradable al tacto y muy moldeable, estoy a la espera de alguna otra comprada en usa pero son españolas en strappedfortime modelos europeos ya os contaré.
    "Clan Piruleta"

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aligator, negra, costuras negras,

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo suelo dejarlos con las originales, tanto armis como correa. y en caso de tener que cambiar pues lo hago a correas de otras marcas. preferiblemente di modell... cosas asi. intentare fijarme mas en mis correas. sobre armises decir que el del po es impresionante, los seiko (samurai y monster) cumplen aunque el monster lleva una cronisimo de di modell. el del rolex vintage cumple aunque con el tiempo se ha quedado tanto reloj como armis en tamaño casi cadete. el hamilton khaki field crono una canvas color arena presiosa muy comoda... lo dicho tratare de mirarmelos mas. ciao

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo prefiero correa antes que armis,si es correa a poder ser coco,he de decir que efectivamente los armis omega son estupendos
    Punto y seguido....

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Las que más me han gustado siempre, han sido las de Panerai, por el juego en colores que tienen. Las de cocodrilo, por cierto. Las encuentro muy bien hechas, aunque las haga Hisch.
    En "caucho", pienso al contrario que tú: Breilting se adapta muy bien...y también las de Panerai, claro. O sea, que como marca que ofrece correas de la "marca", me quedaría con Panerai 100x100.
    Positivo/negativo:

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo casi siempre con armis.
    Las correas, según el reloj. Ya sea una buena nato para relojes tipo militar, un caucho para los diver´s para el verano, o un buen cuero para vestir.
    En cuanto a piel es muy relativo sobre cual mejor. Depende del reloj y del momento. Hay relojes que para esport lo llevas con piel perforada lisa, y para vestir una tipo cocodrilo.....

Pero a los pocos dias vuelvo a poner el armis original.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pon alguna foto de esas maravillas por favor
    Punto y seguido....

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

depende del reloj,si es vestir,croco o avestruz,si es diver,armis o lorica a juego con la esfera... soy asi de pijin capullin!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tengo caucho, piel y nylon.

Me he dado cuenta de que no soy de armis, no soporto que el reloj no quede perfectamente ajustado. De hecho he vendido todos los que tenía.

Además las correas realzan mucho más el diseño de las cajas y los contrastes con la esfera.
    Pon un G-Shock en tu vida.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo