• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa, va???

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo duda de novato, yo tengo un 312, de 44, que correa se adapta, supongo las de 24-24, y las de 26-26 también van, o no??
Gracias, un saludo!!
 
Las de de 24mm son las que valen para el 312, ya sea 24-24 o 24-22.

Un saludo
 
Como te dice el compañero, el ancho de asas es de 24. Para añadir algo que te puede resultar de ayuda, tienes que decidir si prefieres las 24-22 (hebilla más pequeña, como la mayoría de las originales de Panerai) o 24-24 (visualmente más ancha en la zona de la hebilla, se nota más la diferencia de lo que sugerirían sólo 2mm. más), éstas con hebillas más grandes, y más fieles a los Panerai vintages militares. En general, las correas 24-22 se prestan más a un estilo formal, y las 24-24 son perfectas para correas vintage y sport... pero todo es cuestión de gustos.

Espero que te ayude a decidir, correas impresionantes hay cientos... de docenas de artesanos ;-)
 
Personalmente me gustan mas las 24-24, pero va en estilos. Un saludo.
 
Creo que ya te han contestado a la pregunta...que es exactamente la que hacía yo hace un año. ...Desde entonces han caído cinco correas...
 
Pienso lo mismo que Capeones, tiene razon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie