• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa pondriais para darle otro toque

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
pues eso, queria preguntaros que correa le pondríais a este Longines
para darle un cambio de imagen, que quede formal, eso si!!
Gracias

longines master collection L2.893.4.78.5.jpg
 
Una milanesa fina podría quedarle bien; aunque a mi, como más me gusta, es así como está con la correa de piel marrón.
 
Yo veo pocas alternativas al cuero y la milanesa, quizás una de cuero tipo vintage o una nato tipo seatbelt que al ser más fina quizás encaje , eso sí negra nada de bicolor
 
Última edición:
EMO ese reloj tiene belleza propia, no le tocaría nada, lo veo muy equilibrado.
 
Las agujas son azules, no??

Si quieres darle un aire distinto puedes probar un cuero envejecido en azul oscuro/grisáceo... a ver si encuentras algo así:

3404c1e70eca5ad60f035e5b4f--bomber-jackets-bombers.jpg


Puedes mirar en strappedfortime https://strappedfortime.com/
 
Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que es un reloj precioso, y que con esa correa está perfecto, pero te entiendo muy bien: cambiar correas es el cuidado paliativo para el ansia de cambio, y soy un firme defensor. Teniendo en cuenta que quieres mantener la línea elegante, sólo se me ocurren dos opciones. La más conservadora es ponerle una correa negra, de caimán o de cordovan (son más finas, y muy elegantes). Soy un fan de las milanesas, y transforman el reloj. A ese Longines le quedaría muy bien una.
Pero no descartaría probar (por probar) una correa más deportiva, si tienes una por casa. A veces te sorprende el resultado; un reloj clásico toma un aire militar o de aviador, que puede ser muy interesante. Lo dicho: es una ocupación relativamente barata, y muy entretenida.
Un saludo
 
En mi caso me gusta, tengo un Hamilton con una configuración parecida, si quieres cambiar algo en nobuck también podría quedar bien.

En mi caso por cambiar un poco la textura le voy a quitar el cocodrilo y le voy a montar una de avestruz.
 
  • #10
Le pondría un cuero del mismo estilo pero en otro color, azul oscuro o gris podría a edaele bien y cambiara la imagen
 
  • #12
Mi mujer tiene uno parecido, y le ando planteando el poner una correa de piel, azul oscuro (¿con pespunte blanco?). Prueba y me cuentas:D
 
  • #13
Este rollo? Le he puesto un ante al Bambino y le queda de perlas. O más racing como la ultima que pongo, que no es nada formal jajaja.
Kvarnsjo_Suede_Vintage_watch_band_petrol_green_1.jpg

Kvarnsjo_Suede_Vintage_watch_band_Dark_Brown_1.jpg

Kvarnsjo_vintage_rally_Chestnut_watch_bands_from_cheapest_nato_straps-1.jpg
 
Última edición:
  • #14
Cocodrilo negra.
 
  • #15
La que tiene. Le queda genial.
 
  • #16
aRRWIC6.jpg


Cocodrilo negra...Ojo, hebilla en acero
 
Última edición:
  • #17
Mira, ayer estrené yo esta con uno de corte clásico también y creo que le queda fenomenal, quizás podrías probar algo así. Desde luego es lo que buscas, un toque diferente y parecería casi otro reloj
Por si te interesa la correa es de las de Geckota, en watchgecko
IMG_2852.jpg
IMG_2850.JPG
IMG_2851.jpg
 
  • #18
Una milanesa ...
 
  • #20
  • #21
Otra opción, un croco gris y gordita que le puse al galeno,

611414e1cf852e1be64a2420b0dcd6a9.jpg
 
  • #22
Yo creo que le iría bien una negra con costuras azules.
 
  • #23
No soy de modificar mucho los relojes, pero debido a un incidente con el zapatero (destrozó la correa del reloj) me vi en la obligación de tener que encargar una correa artesana.
El reloj en origen presentaba una correa de alligator marrón, pero elegí piel de tejus gris acabado nobuk con pespunte en gris clarito para un reloj que, salvando las diferencias, tiene un aire elegante como el tuyo.
Finalmente vendí el reloj, pero me gustó tanto la correa, que estoy esperando tener un reloj del estilo para hacerle otra.
Con el modelo que muestras, podrías incorporar el color del hilo en azul oscuro envejecido y le daría un toque sport bestial sin salirse de la elegancia.

Screenshot_2018-03-15-17-08-54-457_com.yahoo.mobile.client.android.flickr.jpg

Adjunto imágenes prestadas de Internet para que veas otras pieles nobuk en color gris.

panerai_image.2286603.jpg
images (7).jpg
 
  • #24
Buenas tardes, pues yo le pondría algo rompedor, siiiii ya se que tiene que quedar formal, pero para ser un poquito malote...... pues una de nylon de color negro o azul, le iría de muerte.
 
  • #25
Ante de color marrón claro. Hay por ahí un Longines homenaje a un modelo antiguo, con small second, que lleva una que le iría que ni pintada. EMHO, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie