• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa pondriais a este vintage?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Esta mañana he pasado a dejar unas cosas a un modesto joyero al que mi mujer lelva a reparar cosillas, y he visto que ha traido un expositor ENORME de correas preciosas de todos los tipos. He visto muchas realemente bonitas.

El caso que a este vintage que tengo, la que tiene no loe hace jsuticia, y haber si a la tercera va la vencida.

Había pensado en ponerle algo en lagarto, en marrón oscuro con pespunte blanco, o tal vez le pega mas en negro con pespunte negro..no se que me recomendais?

Si me podeis poner algunas fotos de ejemplo para hacerme una idea os lo agradezco.
Gracias.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hirsch Duke:
lostimage.jpg
 
Una Hirsch de cocodrilo marrón, en mate y con ardillón en acero.

Un saludo.
 
Para mi gusto negra, sin dudarlo.
 
Yo también soy partidario del negro. Quedaría muy elegante con coco negra ese precioso vintage. Saludos.
 
Caja acero, esfera crema, agujas y números dorados, marca en negro y leyenda en rojo... pues tienes para elegir.
Yo optaría por cocodrilo marrón con brillo, ni claro ni oscuro (ideal con reflejo a burdeos), pespunte burdeos o similar al tono de la correa (blanco contrasta demasiado), ardillón acero en consonancia con la caja (poca presencia de motivos dorados como para justificar uno dorado).
La correa en negro, pienso que va a entristecerlo mucho.
Por cierto, bonito reloj.
 
Cuero marrón sin dudarlo...

Un saludo.
 
Ayer vine decepcionado. Vi correas preciosas, pero o no eran del tamaño o tenía la hebilla de oro, o tenian un filo lateral en blanco...

Seguiré buscando. Donde puedo comprar online correas, preferible ne español.?
Gracias.
 
lostimage.jpg
(alemán e inglés)
lostimage.jpg
(inglés)

Ambos funcionan muy bien, y trabajan con Paypal. Suerte.
 
Última edición:
  • #10
Bueno, sigo a la carga...he localizado otro sitio donde poder ver correas...

la verdad que no tiene mucho que ver, pero he visto un Portuguese crono con diales en el mismo color, esfera en perla y llevaba una correa negra con pespunte negro que quedaba preciosa con la caja de acero...igual le pruebo algo en negro...
 
  • #11
Coincido con algunos foreros; piel marron... y Hirsch tiene muchas q le vendrian perfectas... incluso la q comenta el forero martin en cocodrilo marron. El tema del color pienso q le viene genial por las agujas y la numeracion oro q lleva.

Salu2! :)
 
  • #12
Hola, desde mi humilde opinión creo que lo que mejor le podría quedar es una correa marrón oscuro con el cosido del mismo color y que no sea gruesa, de cocodrilo no creo que le quedase demasiado bien, buscaría algo más sencillo.
Saludos.
 
  • #13
Una en marrón muy oscuro no le quedaría muy mal....esque como la esfera no tiene casi nada negro, una negra tal vez no sea la mas adecuada...y las dos últmias que he tenido has sido marrón claro con y sin pespunte en blanco y no me convence nada...
 
  • #14
una parecida a la que tengo en este cyma

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola, desde mi humilde opinión creo que lo que mejor le podría quedar es una correa marrón oscuro con el cosido del mismo color y que no sea gruesa, de cocodrilo no creo que le quedase demasiado bien, buscaría algo más sencillo.
Saludos.

vaya, me lo has quitado de las teclas! totalmente de acuerdo
 
  • #16
Yo optaría por la de color miel :ok::
 
  • #17
Yo le pondria lagarto, color marron claro, tirando a miel.
 
  • #18
A mi las que más me gustan son las marrones oscuras, después de muchas pruebas creo que son las que mejor sientan (en general)
 
  • #19
Que bonito relooo :D
yo eligo el color de una correa en relacion a los colores que haya en la esfera, aunque el tema ya es viejo y seguramente ya le compraste la correa yo elegiria una marron oscuro con pespunte blanco :-P para mi los relojes que llevan una correa negra de preferencia no deben tener indices o agujas dorados.
 
  • #20
Negra o marrón. Salu2.
 
  • #21
marron de croco, el negro si no es muy gruesa lo hace kedar muy neutro,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie