• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué correa pondríais a este ex-armis ?

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días se me rompió el armis de este Seiko de los ochenta:

7023869045_b6976427e0_z.jpg


Y casualmente le he puesto una correa que va destinada a otro reloj para probar un cambio de traje y no le queda mal del todo, es más me gusta bastante el resultado:

25025669748_7757b8fc21_z.jpg


La correa es de 18mm como el reloj al que va destinado, a éste le falta 1 mm...(no creo que llegue a dos):

24032477457_afd3771a58_z.jpg


¿ Qué color veis más aconsejable para el reloj ?, ¿ una correa más elegante o este estilo más "duro" ?.

Este modelo tiene la hebilla ancha pero se puede comprar con hebilla estrecha - que le quedaría mejor-, el caso es que si compro la misma para este tendría dos relojes "con los mismos pantalones", de ahí las dudas....

La veo elegante y algo "basta" lo que le da un toque canalla interesante.

Os agradezco vuestras opiniones ya que hasta que no me llegue el destinatario de estos pantalones, puedo ir tirando con él.
 
Alguna negra o incluso alguna nato ...
 
Piel de lagarto marrón oscurita.
 
De momento empate negro-marrón...
 
Esta en la red...

lostimage.jpg
 
Lagarto y negra
 
Le va una de piel negra o marrón chocolate... bueno, en mi opinión claro.

Algo así, aunque no tan gruesa.
s-l1600.jpg
 
La que has enseñado le queda de puta madre, déjalo así.
Salu2
 
  • #10
Yo creo que una racing marrón le quedaría chula:

s-l300.jpg
 
  • #11
Alomada marrón


Screenshot_20171207-210613.jpg
 
  • #12
Yo creo que a una esfera dorada le queda mejor una correa marrón, y a una esfera plateada, una negra.
 
  • #13
Lucca.jpg Hay un forero que hace unas correas de maravilla! busca en el sitio de bricolaje!:ok::
 
  • #14
A MI me gusta, esa combinación es muy retro e informal. LAstima que el dorado no se lleve mucho ahora... La correa color cuero le quita formalidad, para vaqueros y chinos me parece que va de perlas. Con cuero negro la veo mas de noche, con nato negra seria interesate ver el resultado.
 
Última edición:
  • #15
Yo una de Cocodrilo con aire vintage!
Algo así vamos..
seiko7n32-0dp0-skk722p1.jpg
 
  • #16
Marrón clara alomada , si buscas algo más
Serio negra.
Hirsh tiene lo que buscas .
 
  • #17
Me iria a un estilo más elegante por esa esfera champán
 
  • #18
La de cuero en color marrón le queda de lijo


Un saludo
 
  • #19
Como la esfera es dorada/achampanada, le van bien los dos colores, tanto marrón como negro.
Yo creo que la marrón siempre es más ponible, y le da un cierto toque sport al reloj, seguramente más parecido al estilo que llevabas con el armis. Un marrón oscuro con pespunte más claro como la esfera le irá de lujo, y resaltará bastante el reloj.
El negro también le va, pero hace que el reloj parezca más serio/ formal. Para vestir elegante vale, pero para el día a día, yo elegiría la marrón de todas todas.
Si se la haces a medida, aún mejor. Yo siempre se las encargo al maestro Jacobo, y dan un resultado excepcional. Calidad asegurada.
 
  • #20
Esa le queda fenomenal e incluso un poco mas clara o verde
 
  • #21
La que le has puesto queda genial. Yo no pondría otra.
 
  • #22
Yo le podría una de cocodrilo marrón.
 
  • #23
Curro marrón mi opinión..
 
  • #24
Yo creo que a ese estilo y color de reloj, le quedaria mejor una de piel de cocodrilo en color negro, pero ya se sabe, que para gustos los colores. Saludos!
 
  • #25
Creo que una croco en marrón oscuro tirando a burdeos le iría de perlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie