• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ QUE correa para el SEIKO Pepsi Diver SKX009K ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,

Un amigo al que le conseguí este reloj , con armis oyster y caucho, queria ponerle alguna otra correa para disfrutarlo este verano, y por eso os pido ayuda ::Dbt::para que le de un toque distinto a su reloj, con cambio de material de la correa o de color.

Mi pregunta es , ¿ QUE CORREA ACONSEJAIS Y DONDE LA PODRIA ADQUIRIR ?

El modelo es este y las correas que tiene son estas:

Gracias,




CON ARMIS .

lostimage.jpg



CON EL CAUCHO .


lostimage.jpg
 
Yo tengo un 007 y estoy buscando una en cordura, creo que puede ser una buena opción.
 
A mi amigo parece que le van las Nato..

¿ alguna propuesta ??
 
Aitor dime la medida de las asas y veré si puedo hacer algo...:)
 
Fresca, mojable y cómoda, una buena NATO o zulú.
 
  • #11
Cualquier cosa le queda bien....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Yo tengo el 007 y el 009 con jubilee y la verdad es que son super cómodas.

Saludos
 
  • #13
Solucionado con TRVILANOVA :yhoo::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Perfecta y a muy buen precio...
 
  • #14
tienes infinidad de natos con tonos gris,azul,granate...que le van bien hecha una mirada en la bahia...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



etc,etc...
 
  • #15
Armis jubilee, me encanta, el rollito que le da.
 
  • #16
En mi caso, optaria por las mas gruesas tipo MARATAC ZULU tanto en 3 o 5 anillos, negra y PVD.
Van muy bien en todos los divers
 
  • #17
Nato...NO
Armis Jubilee...SI
 
  • #18
tienes infinidad de natos con tonos gris,azul,granate...que le van bien hecha una mirada en la bahia...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



etc,etc...




Bonitas, pero con TRVILANOVA , todo queda en casa... merci... es para un compi del curro, y ya he aprovechado y me he pillado una para el GMT
 
  • #19
El armis jubilee le queda muy bien y lo hace muy cómodo de llevar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie