• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa para el Explorer 42mm?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola Señores.

A ver si me podeis echar una mano.

Tengo mi Ex42 que generalmente uso con una nato como esta:

92f6112ad1dc336c933cfe3c3ca721b9.jpg



Me gusta llevarlo sin armis como alternativa al resto de la colección, es cómodo para todo uso -incluso moto-, pasa mas desapercivido, y de paso conserva el armis para que no pase el tiempo por él.

El problema es que el ancho de asas es de 21 mm y no hay muchas natos de calidad en esa medida, y le va tocando un cambio. He pensado incluso en alguna otra nato en Khaki...

Estaba pensando en encargar una correa tipo vintaje, que le quede bien....Me podeis echar una mano a elegirla?

He pensado en algo tipo vintage "minimalista", solo con unos ligeros pespuntes junto al pasador, y delgada para que sea lo mas cómodo posible.

No se si buscar algo en marrón oscuro con un par de pespuntes en color de diales o camel con el pespunte en negro, o negra con los pespuntes en naranjas, ....:hmm:


Que se os ocurre?

He estado mirando por la red cientos y cientos de fotos, pero no veo en conjutno la correa que plasme la idea que quiero, sencillo, vintage, deportiva, pero un toque de elegancia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

:popcorn:
 
Última edición:
Yo lo veo con una nato de piel tipo esta:

IMG_0424.JPG

Si te pudieras hacer con una tipo minimalist negra con pespunte naranja quedaría perfecto también. :ok::

PD: añado una foto con el modelo en negro.

IMG_0425.jpg
 
Última edición:
Había pensado en nato de piel vinage también, inluso negra con unos ligeros pespuntes naranjas.

Mira que el Explorer II no es un reloj que vea sin armis, pero ha sido verlo con esas nato y... :drool:
 
Que bien queda con esa nato!!
 
Yo debo ser el raro porque no lo veo con otra cosa que no sea su armis.

No te puedo ayudar con tu petición, pero con esta respuesta te subo el hilo.

Suerte ;-)
 
He pensado también en una nato de piel negra con el pespunte en naranja.....:popcorn:
 
Yo también tengo el explorer 2 y me seduce la idea. Pensaba q el armis eran sus pantalones q mejor le quedarían, pro viendo las fotos me entranganas de cambiar!! Estaré atento!!
 
Me interesa el hilo... yo mi polar solo lo veo con armis la verdad pero está bien tener opciones. Creo que le podría quedar bien una correa de cuero envejecido efecto pelado como llevan los black bay...
 
Última edición:
  • #10
Mírate estas, por los comentarios parece que son de muy buena calidad y muy cómodas.
También la puedes pedir si no me equivoco con el pespunte naranja y son de 21 mm
Yo tenía pensado pedir una , para un determinado reloj, pero no la hay de 24mm

lostimage.jpg



Aquí la página web

http://www.erikasoriginals.com/MN-Straps/originalmnstrap.html



Saludos.
 
  • #16


A esas me referia... me encantan. Además yo debo ser un raro pero no me gustan nada las correas con pespuntes de colores haciendo juego con la aguja o los detalles. Para mí la correa ha de ser armónica y el reloj si ti ne detalles ha de ser protagonista. Una manía, por ejemplo con los RESE que al ser tan "coloridos" solo los veo con cuero marrón neutro o metal.
 
Última edición:
  • #18
Si, a esta le había echado el ojo....

Estupendo, sea cual sea el resultado de las pesquisas espero ver como queda en tu Explorer. Un saludo :bye:

A esas me referia... me encantan. Además yo debo ser un rato pero no me gustan nada las correas con pespuntes de colores haciendo juego con la aguja o los detalles. Para mí la correa ha de ser armónica y el reloj si ti ne detalles ha de ser protagonista. Una manía, por ejemplo con los RESE que al ser tan "coloridos" solo los veo con cuero marrón neutro o metal.

Hace un tiempo me gustaban las correas con detalles "cantosos" pero al final se impuso el gusto por lo sobrio y actualmente sólo llevo una Guerrita de piel en color arena en el Curve y espero una de cocodrilo marrón para el Seamaster y creo sinceramente que gracias a ser tan sobrias lucen muchísimo mejor.

Me alegro de haber sido de ayuda :bye:
 
Última edición:
  • #19
Y la del black bay marrón? creo que es de 21, muy cómoda y del estilo que buscas, así no sales de la marca, jeje.
 
  • #20
También las del bronce que supongo serán de la misma medida.
 

Archivos adjuntos

  • BB strap.jpg
    BB strap.jpg
    77,9 KB · Visitas: 57
Última edición:
  • #21
Que correa para el Exporer 42mm?

Hola Señores.

A ver si me podeis echar una mano.

Tengo mi Ex42 que generalmente uso con una nato como esta:

92f6112ad1dc336c933cfe3c3ca721b9.jpg



Me gusta llevarlo sin armis como alternativa al resto de la colección, es cómodo para todo uso -incluso moto-, pasa mas desapercivido, y de paso conserva el armis para que no pase el tiempo por él.

El problema es que el ancho de asas es de 21 mm y no hay muchas natos de calidad en esa medida, y le va tocando un cambio. He pensado incluso en alguna otra nato en Khaki...

Estaba pensando en encargar una correa tipo vintaje, que le quede bien....Me podeis echar una mano a elegirla?

He pensado en algo tipo vintage "minimalista", solo con unos ligeros pespuntes junto al pasador, y delgada para que sea lo mas cómodo posible.

No se si buscar algo en marrón oscuro con un par de pespuntes en color de diales o camel con el pespunte en negro, o negra con los pespuntes en naranjas, ....:hmm:


Que se os ocurre?

He estado mirando por la red cientos y cientos de fotos, pero no veo en conjutno la correa que plasme la idea que quiero, sencillo, vintage, deportiva, pero un toque de elegancia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

:popcorn:

Ostras vaya reloj mas raro! Le has cambiado el bisel?
Es de 42mm?
 
Última edición:
  • #22
Ostras vaya reloj mas raro! Le has cambiado el bisel?
Es de 42mm?

El bisel desde luego no es el original... Y esos índices tan vintage en un reloj que no lo es ::bxd::
 
  • #23
Hola Señores.

A ver si me podeis echar una mano.

Tengo mi Ex42 que generalmente uso con una nato como esta:

92f6112ad1dc336c933cfe3c3ca721b9.jpg



Me gusta llevarlo sin armis como alternativa al resto de la colección, es cómodo para todo uso -incluso moto-, pasa mas desapercivido, y de paso conserva el armis para que no pase el tiempo por él.

El problema es que el ancho de asas es de 21 mm y no hay muchas natos de calidad en esa medida, y le va tocando un cambio. He pensado incluso en alguna otra nato en Khaki...

Estaba pensando en encargar una correa tipo vintaje, que le quede bien....Me podeis echar una mano a elegirla?

He pensado en algo tipo vintage "minimalista", solo con unos ligeros pespuntes junto al pasador, y delgada para que sea lo mas cómodo posible.

No se si buscar algo en marrón oscuro con un par de pespuntes en color de diales o camel con el pespunte en negro, o negra con los pespuntes en naranjas, ....:hmm:


Que se os ocurre?

He estado mirando por la red cientos y cientos de fotos, pero no veo en conjutno la correa que plasme la idea que quiero, sencillo, vintage, deportiva, pero un toque de elegancia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

:popcorn:
Eso es ya basel 2017?
Esa configuración no me cuadra....
 
  • #24
Eso es ya basel 2017?
Esa configuración no me cuadra....

Je,je....que va....es uno actual pero hay por ahí una empresa que les hace un "tuneo" cbiando diales y bisel para que parezca un "flechon" vintage....bonito eh?
 
  • #25
Eso es ya basel 2017?
Esa configuración no me cuadra....

Je,je....que va....es uno actual pero hay por ahí una empresa que les hace un "tuneo" cambiando diales y bisel para que parezca un "flechon" vintage....bonito eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie