• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa para este txavalin...

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Pues aprovechando un tema abierto con respecto a los relojes de oro, estaba pensando si podria adaptar una correa de piel a esta caja...

Como lo veis!? Que color o tipo de pantalones le podrian ir?

Un saludo!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Nadie nada!????[emoji856]
 
Hola compañero..Yo le pondría una de piel de color marron o negro,una de croco o de aligátor le iría bien...Un saludo
 
O croco o piel marron
 
Creo que alguna marron y desgastada le iria perfecta. Efecto vintage 100%
 
Estaca pensando en piel marron envejecida pero claro con la caja que tiene parece que habra que adaptar cualkier correa no?? En medio de las ptillas tiene una por lo q habria q recortar la correa no?? Un saludo
 
La hirsch heritage marrón le vendría bien
 
Tambien opino igual,marron envejecida,aunque adaptar una correa a ese reloj no sera nada facil,,Bricolaje ala vista.
 
Si yo tb pensaba asi pero adaptarla a esa caja va ha ser complikado, requiere modificar justo la parte del psador en cada parte de lamcorrea y quizas eso haga que pierda durabilidad... Igual deberia encomendarme a un profesional no??? Un saludo
 
  • #10
Se ve difícil la operación. Ni un artesano tipo Jacob creo que pueda hacerte una correa para esa caja. Como tapas en la foto los eslabones no puedo ver si es factible dejar el eslabón de enganche y poner la correa tras éste, como los end links de Rolex que detrás llevan cuero. Si no, meterle un trabajo de tornero a la caja sería una pena. Yo cuando compro un reloj miro mucho que tipo de enganche lleva y que medida de correa, porque me gusta cambiar y a veces las cajas hacen que eso sea imposible o muy difícil..como los Diver de oris..ciertos AP.. Esta claro que en el caso del abuelete que muestras no se te dio esa opción de valorar el enganche que lleva. Suerte con la tarea!
 
  • #11
Se ve difícil la operación. Ni un artesano tipo Jacob creo que pueda hacerte una correa para esa caja. Como tapas en la foto los eslabones no puedo ver si es factible dejar el eslabón de enganche y poner la correa tras éste, como los end links de Rolex que detrás llevan cuero. Si no, meterle un trabajo de tornero a la caja sería una pena. Yo cuando compro un reloj miro mucho que tipo de enganche lleva y que medida de correa, porque me gusta cambiar y a veces las cajas hacen que eso sea imposible o muy difícil..como los Diver de oris..ciertos AP.. Esta claro que en el caso del abuelete que muestras no se te dio esa opción de valorar el enganche que lleva. Suerte con la tarea!

Entendido compi, voy a ver que hago y os voy actualizando :) gracias!
 
  • #12
Esta complicado. Lo mejor es que le preguntes a los artesanos del foro. Jacob o Guerrita podrían apañarte algo. Por experiencia te digo que recortar correas no es un buen plan.

Cuando te lo imaginas tiene un pase, pero cuando estás manos a la obra se ve un poco chapuza, por lo menos en todos mis intentos. :flirt:
 
  • #13
Esta complicado. Lo mejor es que le preguntes a los artesanos del foro. Jacob o Guerrita podrían apañarte algo. Por experiencia te digo que recortar correas no es un buen plan.

Cuando te lo imaginas tiene un pase, pero cuando estás manos a la obra se ve un poco chapuza, por lo menos en todos mis intentos. :flirt:

Eso es lo q mas miedo me da que sobre el papel parece sencillo pero luego no queda como esperas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie