• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué correa os gusta más para un Tissot PRS 516 GL Heritage?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy buscándole una correa bonita a este grandísimo reloj, lo que más me gusta de este reloj es que es elegante pero a la vez tiene un toque deportivo y desenfadado que me encanta, lo suyo en mi opinión es aderezar ese toque con una correa deportiva y bonita, la original de Tissot con los agujeros grandes no me dice mucho... os dejo candidatos, a ver cuál os gusta más:

Una dimodell bastante sobria:

DiM-1230-schw20st-Uhrenarmband.jpg



Una meyhoffer, casi idéntica pero con los pespuntes de otros colores, elegid cuál preferís:

395_watchstrap_MyHeK-LB76-schwWN20-Uhrenarmband.jpg


Quizás demasiado deportiva no?
395_watchstrap_MyHeK-LB76-schwRN20-Uhrenarmband.jpg

Ésta si la veo chula a juego con el color de la esfera, aunque no sé si es demasiado azul:
MyHeK-LB76-schwBN20-Uhrenarmband.jpg



Y ésta cómo la veís?
395_watchstrap_Eu-LB652-schw20BN-Uhrenarmband.jpg

Eu-LB652-schw20RN-Uhrenarmband.jpg



A ver, si con vuestra ayuda puedo elegir alguna porque no me queda claro cuál le puede quedar mejor, éste es el modelo por sino lo conocéis:

lostimage.jpg
 
A mi me gusta ésta

395_watchstrap_Eu-LB652-schw20BN-Uhrenarmband.jpg
 
La nuevas de Hirsh que llevan caucho por dentro, no recuerdo el modelo, son de la nueva colección, pero sobre 70 lereles, o una original swiss Tropic, las de 20 mm., se ven por el foro a precios razonables. A mí me va la rally para este modelo, el compañero trilova tiene algunas vintages muy chulas en 20 mm también que le van de vicio. El armys agujereado para el PRS es un despropósito horripilante, EMHO. Ya nos informas de tu elección final.


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Última edición:
A mi personalmente y aunque habría que vérsela puesta, me gusta la Barington.
Saludos
 
Meyjofer con pespunte azul
 
Me encanta este reloj. A mí como más me gusta es con correa rally con agujeros grandes.

- Como más sobrio queda es con una negra y prespunte negro también:

6956781512_12ae97ab66_o.jpg




- Muy bien también con una negra y prespuente gris:

0714301605100-600-2.jpg



- Y muy molón con una marrón:

-CECA-493D-BD24-A0AB9BCCCB59-3929-0000032F96043445.jpg
 
  • #10
Morellato Rugby. Buena, bonita y barata.
 
  • #11
Este es un reloj muy bonito y cualquier correa le queda bien, pero si no quieres complicarte la vida, una de esas racing que muestras le va de cine.
 
  • #12
La primera di model se ve de lujo.
 
  • #13
De las que presentas la que más me gusta es la última.

Un saludo.
 
  • #14
A mi este, conjunta con la aguja de color.

Eu-LB652-schw20RN-Uhrenarmband.jpg
 
  • #15
Gracias a todos, la pregunta es que quede a juego con la aguja o con el color de la esfera jaja.

Un saludo.
 
  • #16
me gustó muchísimo la que tiene costuras en rojo. Saludos y buen fin de semana
 
  • #17
Pues yo creo que Le Pondria esta de heuerville. Lo que no se es si con estos agujeros pequeños o los grandes
lostimage.jpg
 
  • #18
rally con rojo, igual que el segundero
 
  • #19
Detalle en rojo creo que debe llevar... La rally me gusta y la otra con pespunte rojo también. Probablemente iría a por la rally...
 
  • #20
Si tienes la oportunidad de ver las correas fisicamente, te lo recomiendo.

Yo tengo ese mismo reloj y ninguna de las correas que le he comprado online le ha funcionado. No se si es el reloj o mi muñeca, pero no le luce.

Al final lo sigo llevando con su armis.

Saludos y ojala encuentres una que le vaya bien.
 
  • #21
A mi me gustas la que racing, de agujeros con hilo azul oscuro.
 
  • #22
Me gusta la Barington,pero siempre que vaya acompañada de un buen coche deportivo claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie