• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa os gusta más?

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Lo malo de tener que escoger entre pantalones es que al final no sabes que ponerle a tu viejo Seiko; Cual de ellas le pondríais vosotros ?
Encuesta no vinculante, ojo !!!!

20151122_184455-1.jpg

Ahora mismo estoy con la Obris Morgan de 22 mm (si, pedí otra más), y me resulta cómoda y me parece bonita.
 
A mi me gusta mucho como le queda la Obris Morgan. Es que las milanesas no me dicen nada.pero el otro caucho también le puede quedar muy bien.
 
Sin duda la milanesa. Es para divers como un guante a una mano,
 
La milanesa amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le dejaba la que tiene,o es su defecto su compañera negrita,,la milanesa no es de mi agrado.
 
Me gusta la que tiene ahora mismo.
 
La verdad es que la milanesa le sienta de cine, si señor !!!
Hasta que llegó la nueva de caucho, es la que he estado usando, porque la original de Seiko no me hace excesivo tilín, la tengo porque es la que viene con él cuando es nuevo.
 
El caucho, la milanesa es de viejo... :-P :D
 
A este reloj le queda bien todo , yo soy partidario del la milanesa o el caucho liso sin más, creo que así destaca más el conjunto del dial y la caja pero para gustos hay colores

Saludos cordiales
 
  • #10
La milanesa sin dudarlo
 
  • #11
Yo soy muy de milanesas para los diver, las gruesas quedan muy bien y son comodisimas

Saludos, Pepe
 
  • #13
La milanesa y cualquier nato (que hay algunas en piel que quedan muy molonas).
 
  • #14
Yo le pondría la milanesa, la Obris Morgan no me gusta como le queda.
 
  • #15
milanesa de cabeza...oye si rima
 
  • #16
La milanesa creo que le quedaria perfectoo! Pero con las 3 vas bien!
 
  • #17
La milanesa o su Z22, la de Obris no. Yo lo llevo con su jubilee o con una nato gris y negra. El caucho original lo tengo sin estrenar porque aunque estéticamente me gusta, no me ajusta bien.
 
  • #18
La milanesa sin duda.
 
  • #19
Para mí la milanesa también.
 
  • #20
De las que pones, la z22 si no te queda muy larga. Yo tengo ese reloj con un armis oyster Seiko que se hace más estrecho en el cierre. No tengo reloj más cómodo.
 
  • #21
De las que pones, la z22 si no te queda muy larga. Yo tengo ese reloj con un armis oyster Seiko que se hace más estrecho en el cierre. No tengo reloj más cómodo.

Totalmente de acuerdo, ese reloj con un armis oyster o jubilee son, en mi opinión, la pareja perfecta por estética y comodidad.
Si hay que elegir entre las que propones, sin duda, me quedo con la milanesa.

Un saludo.
 
  • #22
A falta de armis yo tambien voto por la milanesa
 
  • #23
Pues en poco tiempo he girado mucho hacia las milanesas, o sea que esa es mi opcion
 
  • #24
Me gusta la que tiene puesta ahora.
 
  • #25
Hola
yo pondria milanesa
los cauchos los odio jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie