• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa o brazalete le pondriais?

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues acabo de hacerme con este Citizen y el caso es que el brazalete suyo me queda muy justo y he pensado ponerle alguno que tengo sin usar. Que os parecen? Le queda bien el cuero a un digital? Le quedaria bien una nato? ¿Que pensais? ¿Que le pondriais? Muchas gracias
IMG_20200108_114128.jpgIMG_20200108_121932.jpgIMG_20200108_122039.jpgIMG_20200108_122045.jpgIMG_20200108_155740.jpg
 
A ese reloj sin duda le queda bien su armis original, ya que le da el aspecto vintage que tiene, su aspecto natural.

Si no tienes mas remedio pues ponle esa de cuero, o otra de un color mas clarita, porque con la milanesa no lo veo, y con una nato creo que tampoco.
 
Prefiero la milanesa al cuero, aunque luego, visto en la muñeca... bueno.
Esos relojes siempre los he visto con brazalete.
Un saludo.
 
Yo intentaría ponerle algo parecido al original, estos relojes me gustan cuando dan la estética metálica total, con cuero o piel no lo veo la verdad.
 
Yo intentaría ponerle algo parecido al original, estos relojes me gustan cuando dan la estética metálica total, con cuero o piel no lo veo la verdad.
Más uno. Los hay tirados de precio en AliExpress.

¿Quizás un caucho negro finito tipo Casio binladen?
 
Yo igual, no lo veo con otro que no sea un brazalete lo mas parecido al original y si puede ser el original, el cuero no lo veo de ninguna manera.
 
Hace poco , ví a un señor mayor en el metro con un f91w y le tenía puesta una nato verde ... y la verdad , es que no quedaba nada mal .

Yo éste, no lo veo con cuero ni con nato , pero esa milanesa le queda bastante bien . 😉
 
Estos relojitos, en mi opinión, van con su brazalete de fabrica. En caso de que no consigas el original... Siempre podes ponerle el de algún Casio, que los hay de a miles.
 
Le dejaría su armis
 
  • #10
Me gusta más el armis, pero puesto en muñeca, también me gusta el cuero
 
  • #11
La correa de piel no teemino de verla. Brazalete lo mas parecido al suyo, o en su defecto milanesa. Felicidades por el, por cierto.
 
  • #12
Lo que le queda mejor es un brazalete de acero.
 
  • #13
Brazalete de acero.
El cuero todavía no lo asimilo en ese tipo de relojes, aunque una vez puesto en la muñeca no desentona tanto, pero el acero es lo suyo.
 
  • #14
Creo que tengo una tendencia a buscar correas diferentes a las que suelen tener los relojes de serie. Para mi, tanto la milanesa como la de cuero me gustan mucho.
 
  • #15
El cuero gana muchísimo en la muñeca, la verdad que estaba un poco exceptico pero me gusta, prueba una nato de nylon también, creo que le iría bien.

La milanesa no me gusta como le queda
 
  • #16
El Armis,aunque la de cuero le da un toque chulo también :hmm:
 
  • #17
Aunque el acero sea lo suyo, el cuero no le queda nada mal... :ok::
 
  • #18
Solo lo veo con su brazalete
 
  • #19
Esa correa de cuero es muy bonita, pero digo lo mismo que otros compañeros, yo no lo veo un digital con cuero, no me gusta, me parece que no encaja.

Lo ideal es el armis original, pero las alternativas que se me ocurren son:

-Una textil o de nylon, tipo canvas, que no sea muy gorda y aparatosa porque tampoco encajaría
-Una de caucho o resina, como las que lleva cualquier Casio, que sea de calidad. Las correas de resina, a mi juicio, quedan muy bien en un digital aunque sea de acero.
 
  • #20
La mejor, su armis, pero me ha gustado mucho la idea del cuero y creo que esa correa en particular le queda bastante bien, un toque diferente :ok::
 
  • #21
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, yo sigo aquí probando :D,ahora con un brazalete negro de un Seiko, no se ¿que tal lo veis? Tampoco queda mal. Es cierto que lo suyo es su brazalete, pero le debe de faltar algún eslabon y ya digo que me aprieta mucho. También tengo un Casio A158W pero es de 18mm y el Citizen es de 20mm. He estado buscando por internet, ebay, aliexpress, etc.,y tampoco encuentro algo que me convenza.¿Sabéis algún enlace donde pueda pillar algo?Muchas gracias. Saludos.
IMG_20200109_013305.jpgIMG_20200109_013155.jpg
 
  • #22
Como ya se ha dicho, la original es la suya. La milanesa y la de cuero, a mi parecer, no le quedan bien. Sin embargo, esta ultima no desentona mucho.
¿y una de caucho negro?
 
  • #23
De los que muestras, según mi opinión, le queda mejor el brazalete tipo «milanesa», pero coincido con los compañeros de que le queda mejor su brazalete original.

Deberías buscar algún modelo para respuestos en la red igual al tuyo o recorrer relojerías para conseguir el eslabón que te hace falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie