• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué correa me recomendáis?

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Tengo un 1000miglia y me apetece darle un nuevo aire.
Había pensado en una de cocodrilo de chocolste mate, qué os parece?

Para empeorar las cosas, es de 19mm con lo que no será facil encontrar en tiendas

lostimage.jpg
 
Última edición:
Algo así le puede quedar bien:
22mm-New-High-Quality-Stainless-Steel-Butterfly-Buckle-font-b-Red-b-font-Stitched-Black-Genuine.jpg

O más atrevido:

WG-HYI-C-192APS_K411-206-RALLY-CROC-BK-RD-RD-22_7641_800_zpsd5db2b77.jpg
 
Pero no veis el dial y el bisel muy clásico? Hay algunos millemiglia mas racing...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y una de Perlon negra?. Creo que podría quedar bien. Yo las he descubierto hace poco y he encargado una para mi Seamaster Vintage, aunque todavía no me ha llegado. Son formales pero a la vez deportivas, un poco como tu Chopard.

Todas las fotos de la red:

lostimage.jpg



ac9ae79e1767ef4ff49356a48d199fb3_zpsa1fc5cca.jpg


DSCF0001-3.jpg
 
Muy interesante Heuer! Bravo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también lo veo muy clásico, a pesar de ser un completamente deportivo, parece que este es el tono particular del clásico de Chopard.
 
Esta es la que viene de serie, a mi personalmente no me gusta, preferiría una racing de agujeros lo mas pequeños posibles dentro de las racing
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Tuve exactamente esa correa montada en un Chronostop

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Me he liado la manta a la cabeza y he comprado una correa barata de 10€ y unos sacabocados...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Posiblemente compre una hecha a mano, ahora que ya se que me gusta cómo queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Ante mis intentos infructuosos de conseguir una correa tipo rally barata, no descarto hacer alguna solución casera como la tuya.
 
  • #13
Pues es muy facil, pero mide bien para que no te quede descentrado. Es que tipo rally casi no hay variedad y los que se venden son hechos mas o menos así, como yo hice pero con mas "oficio"
 
  • #14
Gracias por la idea.
 
  • #15
De la correa ni idea, pero el reloj me parece precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie