• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le pongo?

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros a ver estoy echo un lío estoy esperando un reloj y no sé que correa comprar llevo 3 días viendo correas de todo tipo y precio, pero no me aclaro espero vuestras sugerencias muchas gracias de antemano.

2cc0e137-7d22-43d7-b730-2e752500e264~2.jpg
 
Nato con la bandera de España o con tonos rojizos no le quedaría nada mal... creo :huh:

Un saludo :bye:
 
Una Chevron de Crown&Buckle

cv-812-02 (1).jpg
 
No te calientes, me lo vas a vender a mí y asunto solucionado.
 
Me gusta el brazalete original pero también le pondría un caucho negro por que el reloj es muy deportivo
 
Una buena piel color tabaco
 
Nato negra con velcro.
 
Personalmente lo dejaría tal cual está :ok::

Saludos
 
Pues la original de carbono o una parecida, o en su defecto una de cordura o tela de barco con el hilo rojo.



 
  • #10
Personalmente, lo prefiero con el armis original. Puestos a comprar, un caucho negro le sentará bien.
 
  • #11
A77061BD-F8D1-4A41-A40A-A0E2CE955C67.jpeg

Con NATO o con el brazalete que le llevas puesto me parece fantástico pero si fuera mío tendría esta.
 
  • #14
Yo lo dejaría con su armis
 
  • #15
Alguna con detalles en rojo , como la Hirsch y la nato que te han puesto los compañeros , le tienen que quedar dpm . 👌🏻
 
  • #16
Hola compañeros muchas gracias a todos por las sugerencias.

Está me gusta mucho que os parece, marca Hirsch.

correa-robby-negro-rojo-silver-ancho-24-mm-hirsch.jpg
 
  • #17
Un bonito cuero sienta bien a cualquier reloj
 
  • #18
Esa [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Hirsch para el verano le puede quedar muy bien, aunque a mi me gustan más los cueros, una gordita color, chocolate ó tabaco le quedaría perfecta. [/FONT]
 
  • #19
Cualquiera menos una nato con banderita, por favor te lo pido.

Adopta un galgo
 
  • #20
Una Chevron de Crown&Buckle

+1. Tenemos gustos muy similares, ya que no es la primera vez que hemos recomendado la misma opción.

En su defecto, la NATO negra original de Omega.
 
Atrás
Arriba Pie