• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le pondrías a este reloj?

  • Iniciador del hilo Sheridan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sheridan

Sheridan

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha llegado el momento de sustituir la correa original de mi Tissot PRC200 Day Date. Estaba pensando en algo menos clásico que la de serie, pero no termino de decidirme por cual le quedaría mejor, una milanesa, un cuero deportivo.....Lo único que tengo claro es que no quiero armis.

Os dejo una imagen del reloj.


99940427_v_1423965052.jpg
 
Para mi gusto las milanesas no las puedo ni ver, asi pues yo le pondria un cuero deportivo negro o piel brillante negra.
 
yo le pondria un cuero en marron havana
 
Cocodrilo negro brillo.
 
La que lleva. No deja de ser un reloj clásico que creo que tiene que llevar una correa clásica. Aunque una igual pero sin surcos también le caería bien y sería un pelín menos clásica.
 
Un cuero marrón símil croco es lo que mejor le queda. Es un reloj "clásico.
 
Lo clásico es el reloj, no la correa. Pero bueno, puedes probar con alguna de esas exóticas, avestruz, pitón, ...
 
Yo me arriesgaría a un caucho negro....
 
Yo le dejaria la que lleva
 
  • #10
Milanesa o perlon, estas ultimas pueden quedarle chulas y desenfadadas asi parecerá casi que estrenas reloj y son menos radicales esteticamente que las natos, las cuales tambien me encantan pero creo que para este reloj mejor perlon
 
  • #11
Quizá una Nato en piel podía darle un toque más informal... O quizás una de tela de barco negra.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que al final buscaré una similar a la original, y de paso una probaré una de perlón marrón a ver que tal le queda (gracias por la sugerencia Modena).
 
  • #13
Yo probaría con una milanesa ... pero antes me gustaría saber qué uso le vas a dar ...
Si es más sport puede irle bien algún tipo de nato tricolor ... que le aporte una nota de color a esa esfera blanca ...

NATO-11-SS-2.jpg


Saludos !
 
  • #14
¿Nato negra? ¿Nato blanca? ¿Nato azul marino?
 
  • #15
Me parece muy bonito con esa correa
 
  • #17
Estoy de acuerdo con psicoac; si quieres darle un toque desenfadado, una nato.

(Imágenes encontradas en google)

8980cdc71eb28b4bed2fe9d1080a35ea.jpg



9012369162_354032e7f5_c.jpg


9011188103_c1887f6321_c.jpg


Aunque si quieres seguir con piel, una correa de piel en azul le puede quedar muy bien.

lostimage.jpg
 
  • #18
... para mi gusto nunca le pondría nato o perlón
a ese reloj, como mucho en textil una canvas negra,
tampoco la milanesa, no me gustan nada.
si fuera mío le pondría un cuero algo más informal
como el que le puse a un cw que me venía con caucho.
pero creo que lo que tienes es que ver lo que te llene
más a ti, al fin y al cabo eres el que lo vas a estar
mirando seguido

DSC01549b.jpg
 
  • #19
Ha llegado el momento de sustituir la correa original de mi Tissot PRC200 Day Date. Estaba pensando en algo menos clásico que la de serie, pero no termino de decidirme por cual le quedaría mejor, una milanesa, un cuero deportivo.....Lo único que tengo claro es que no quiero armis.

Os dejo una imagen del reloj.


Ver el archivos adjunto 491172
Hola Compi.
Creo que la que viene en la foto es perfecta en mi opinion. Personalmente no me gustan los relojes de esfera clara o blanca con correa negra.
Un saludo
 
  • #20
Un nato bond le puede quedar bien
 
  • #21
Una de cuero marrón o negro, pero en lugar de estampado de cocodrilo se la pondría lisa, y así parecerá menos clásico.
 
  • #23
Esas natos que pusieron los compañeros son preciosas.
 
  • #24
Me gusta la idea.

Y gracias por dedicar tu tiempo a la foto-composición!
 
  • #25
Marrón y cosido en blanco creo que también quedaría muy bie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie