• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le pondrías?

  • Iniciador del hilo vale_46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vale_46

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría haceros una consulta. Uno de mis relojes es este: SEIKO 5 SPORTS SNZH69K1. Ultimamente casi no me lo pongo porque la correa que le tengo puesta no me acaba de convencer. La correa original la quité a los pocos días de tenerlo porque era demasiado rígida y larga. Tengo la muñeca pequeña (unos 15 cm). También probé con una nato negra pero sentía el reloj demasiado suelto.

¿Me podríais poner ejemplos de qué correa le pondríais vosotros? Busco una correa que no sea muy larga (debido a mi tamaño de muñeca), que no sea muy rígida y que no sea muy cara.
Me ha pasado por la cabeza ponerle una correa de cuero marrón de las parecidas a las que traen los Panerais pero no se si quedaría bien o no. ¿Qué opinais?

Muchas gracias.
En estos 6 meses que llevo aficionado a los relojes he aprendido un montón de cosas gracias a vosotros y espero que siga así.
Un saludo

IMG_0081.jpg
 
Una correa de cuero negro es lo suyo! Yo soy un carrozón y me gustan las correas a juego con el color de la esfera.:pardon:

En el foro de compra-venta puedes encontrarla por cuatro chavos!:ok::
 
Buenas noches.

Habla con el forero Orient Power. Hace unas correas increíbles. Ya verás como te ofrece alguna opción que te dejará con la boca abierta.
Un saludo :ok::
 
¿ y una de caucho negro?, creo que para un reloj deportivo como este le quedaría muy bien.
Saludos.
 
Creo queles buena elección la correa marrón estilo panerai...para gusto colores, todo dependerá de como lo quierasa vestir y combinar segun el uso.(sport, elegante o de vestir etc)
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

He visto estas dos correas que me gustan: una de caucho con deployante y una de cuero estilo Panerai (que creo que me podría ir bien para mi muñeca pequeña: el lado largo mide 11.5cm y el corto 7.5cm).
Por el tipo de reloj que es, ¿cuál os gusta más?

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • $(KGrHqJ,!jYE5,zz!)LWBOg9!musyg~~60_57.jpg
    $(KGrHqJ,!jYE5,zz!)LWBOg9!musyg~~60_57.jpg
    43,6 KB · Visitas: 50
  • FsSiliconglattHZ.jpg
    FsSiliconglattHZ.jpg
    23,8 KB · Visitas: 90
Yo escogería las de caucho. Para mi gusto le va más al reloj y no tienes que preocuparte de cosas como el agua
Un saludo
 
Creo que a ese reloj la mejor opción es una correa de caucho.

Saludos
 
Una correa de cuero negro es lo suyo! Yo soy un carrozón y me gustan las correas a juego con el color de la esfera.:pardon:

En el foro de compra-venta puedes encontrarla por cuatro chavos!:ok::


Ahi le has dao compañero...
 
  • #10
Un caucho le vendría genial
 
  • #11
correa negra con despuntes rojos
 
  • #12
La que lleva en esa foto, no se ve mucho, pero a mi me parece que le va perfecta...:ok::
 
  • #13
Una de piel negra
 
  • #14
La correa que lleva en la foto es esta. Pero no la acabo de encontrar del todo cómoda porque en el último agujero la encuentro un poco demasiado apretada y en el penúltimo demasiado suelta.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ayer le puse la nato negra y la apreté más. Ahora el reloj ya no baila y la verdad es que me gusta bastante como queda aunque el reloj me queda un poco más arriba de donde lo llevo normalmente (me queda justo por detrás del pequeño hueso de la muñeca que nos sale a los que tenemos la muñeca estrecha). ¿Que opináis?
lostimage.jpg





Creo que estaré unos días alternando estas 2 correas para ver si me vuelven a convencer.

Un saludo y muchas gracias.;-)
 
  • #15
A mi me encanta la que tienes en la primera foto con hilos en rojo. Si al final me decido por este reloj ya te preguntare donde conseguirla!

Es muy bonito..
 
  • #17
Yo le pondria una de caucho negra que le quedaria genial y tambien con un armis no quedaria mal del todo.
 
  • #18
una rally con pespuntes rojos
 
  • #19
Por que no le tiene que quedar bien una correa marrón??? a mí si me gusta, en el apartado de compraventa accesorios del foro hay muy buenas y a buen precio, mira los anuncios del compañero Trilanova.
 
  • #20
Sin duda las de caucho.
Un saludo.
 
  • #21
Yo le pondría, o bien una de cuero marrón no muy oscuro con costuras de hilo blanco, o una milanesa de trama gruesa.
 
  • #22
Yo le pondría una de caucho o una de piel negra con pespunte en rojo.
 
  • #23
Gracias a todos por responder.
Ya pensaré a ver que hago...
 
  • #24
yo creo que si le pones una correa de cuero en negro, iría muy bien
 
  • #25
Finalmente ya he encontrado una correa que me gusta en una relojería de mi ciudad. Es de cuero de color negro con pespunte en blanco. Es un poco más corta de lo habitual y es muy flexible. Me va perfecta y la encuentro muy cómoda. Lo mejor de todo es el precio: solo 12€.

Gracias a todos los que me ayudasteis.

Es esta:
lostimage.jpg



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie