• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa le pondriais a este Poljot

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo tengo desde hace un tiempo y no me lo pongo por la correa, haber si entre todos lo "vestimos" y lo saco de paseo.
Saludos.
 
pues como es un reloj clasico le pega una correa negra o una marron (oscura o clara), esa la verdad es que no tiene mucha gracia........
 
Yo creo que negra y mate , de aligator si fuese posible.
Saludos
 
una como la que tenia docalo en este strela me gusta....... (con su permiso...)a ver si te gusta


lostimage.jpg
 
Pues resulta que este Strela esta en mi cajon con su correspondiente correa........casualidad oiga...
 
Pues mira; en watchbandcenter.com, que son alemanes, tienen una correa específica para Poljot:

lostimage.jpg


Por 12 eurillos de nada. Tienen cosas guapas en esa web, y sirven rápido y bien.
 
Yo le pondria una marron clatiro no muy gruesa.
 
Pues mira; en watchbandcenter.com, que son alemanes, tienen una correa específica para Poljot:

lostimage.jpg


Por 12 eurillos de nada. Tienen cosas guapas en esa web, y sirven rápido y bien.

Esa es exactamente en la que estaba pensando :) :) :)
 
y si le buscas una de estas que vienen ahora como trenzadas, pero con aire retro..
 
  • #10
Despues de pelearme un rato con la pagina watchbandcenter.com para comprar la correa que me recomienda Vicentegom, resulta que no la tienen en stock.......:-((
Alguna idea mas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie