• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa le pondriais a un ap roo titanio?

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
Antes de nada desearos un muy prospero y feliz aÑo 2.011.
Ahra la cuestion.
Tengo un ap roo crono titanio con armis tambien de titanio.
Tengo la intencion de ponerle una correa de cuero o caucho ya que me resulta mas comodo para el dia a dia.
Os pediria vuestro consejo acerca tanto del material cuero o caucho, como acerca del color.
Espero vuestros comentarios.
Un abrazo.
 
Os pongo el link del reloj en concreto

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Una de esas de piel gorda que hay en la web de jacobs,como las que llevan los panerais vamos.
 
Hola, tengo una de caucho puesta en el Offshore, muy cómoda por cierto, pero después de ver la de Jacobo para mi Oris TT1000, también he pensado decirle que me haga una para el offshore. Tengo una de cuero original de AP, no es que no me guste, pero viendo la del Oris no tengo ninguna duda de que Jacobo me hará una que la supere en calidad, y por supuesto en belleza. Consúltalo con Jacobo.

Un saludo.



Un saludo.
 
pasate por ABP Paris y vas a flipar... saludos,
 
Tal vez le iría bien la nueva correa de caucho del "Diver" de AP. No es tan lisa como la clásica y, según dicen, es muy cómoda y creo que se adapta a los ROO.
 
Esta, pero hecha por Jacobo:

lostimage.jpg


En el link de la foto tienes la URL de la tienda que te comentan
 
Esta, pero hecha por Jacobo:

lostimage.jpg


En el link de la foto tienes la URL de la tienda que te comentan

Hay que reconocer que Jacobo es un artista. Muy bonita y acorde con el reloj.

Un saludo.
 
  • #10
Tengo un amigo con AP ROO NAVY, y el acabado de esa correa de piel de coco es impresionante, de lo mejor que he visto.Para mi gusto le da un toque mas elegante que la de caucho, y además es muy comoda.
 
  • #12
Hola ,

Yo le pondría cuero negro ó marrón , ó en su defecto milanesa , aunque yo le pongo milanesa a todo y me gusta , pero caucho para mí no le pega por ningún lado.

SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie