• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Correa Le Pondriais?

  • Iniciador del hilo FERNY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FERNY

FERNY

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo en proceso de restauración un Seiko igual a este,y os queria pedir vuestra opinión y consejo sobre que correa ponerle.Gracias.
lostimage.jpg
 
Para mi una marron clarita, creo que le quedaria muy bien.
Pero lo mejor es que le pruebes unas cuantas y entonces decidas. ;-)
 
Yo también estaba pensando en una correa marrón... pero no se, está dificil... ¿el color de la esfera es verde o es ilusión fotográfica?
 
Yo también estaba pensando en una correa marrón... pero no se, está dificil... ¿el color de la esfera es verde o es ilusión fotográfica?
Es ilusión, es color plata.
 
De piel negra o chocolate,ambas le quedan bien
saludos
 
Piel negra, de cabeza
 
Lo tienes fácil

Te vas al relojero y ya que el reloj no tiene ninguna puesta, le dices que te enseñe varias de diversos colores, texturas, pespuntes, etc... y se las vas "presentando" una a una a ver cual te hace tilín, yo suelo hacerlo con los relojes... dejo libre la caja y las voy superponiendo y funciona:D
 
Para mi gusto, una de piel negra combinaría muy bien con la esfera plata, además le daría un toque muy elegante.
 
Sin duda una piel negra.

En coco, le daria mucho porte, pero con pespunte negro, incluso alguna de piel normal perforada le quedaría muy bien.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestros consejos, he visto esta que esta anunciada por "Correas Especiales" y me ha gustado le ira bien?
lostimage.jpg
 
  • #11
Le quedará bien, además es de las correas mas cómodas que he probado :ok::

Saludos.
 
  • #12
Yo le pondría una de caucho si la piel no te va. Le veo un aire deportivo y le podría ir muy bien.
 
  • #13
Muchas gracias por vuestros consejos, he visto esta que esta anunciada por "Correas Especiales" y me ha gustado le ira bien?
lostimage.jpg
Parece de carbono, le ira de coña.
 
  • #14
Una correa negra...
 
  • #15
Negra con una evilla de acero bien brillosa. Salu2.
 
  • #16
Muchas gracias por vuestros consejos, he visto esta que esta anunciada por "Correas Especiales" y me ha gustado le ira bien?
lostimage.jpg

Yo buscaria algo mas clasico, mejor algo en cuero negro, para mi gusto al menos

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie