• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué correa le iría bien a este reloj?

  • Iniciador del hilo novato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

novato

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré hace unos días este Seiko 5 y me planteo si no estaría mejor con una correa de cuero. Diría que una correa azul oscuro para que haga juego con el dial. Pero no tengo idea de correas ni tiendas ni estilos. No quisiera gastarme más de 20 €, y si es meno de 15, mejor.
Si es tienda alemana, mejor.

Necesito también comprar la herramienta para quitar el armis y poner la correa.
 

Archivos adjuntos

  • seiko_5-3.jpg
    seiko_5-3.jpg
    63,5 KB · Visitas: 116
Última edición:
Azul con despuntes blancos.
Por ebay yo compre una por ese precio.
Y herramientas td por 4 chavos.
 
Creo que si que sería una buena opción la de la correa azul en sus posibles variedades. Sin querer hacer publicidad, yo de ti, le preguntaría al mercante trvilanova. Tiene una amplísima variedad de tipos de correas con todo tipo de precios y muchas ofertas, así como todo tipo de herramientas.
Saludos
 
Última edición:
Y algún link o fotografía?
Fueron compradas por ebay .
Pero hace unos años pero srguro que por ahi hay muchos vendedores.
c36fa0bac425330f70c4f5faa1e04101.jpg
 
Una nato o una zulu ... ya dependiendo del aire que le quieras dar ..

IMG_3093.jpg
 
Siempre es bueno recurrir a los consejos de un profesional. Estoy de acuerdo
 
A mí me gusta mucho como está. Y eso que le pongo natos a cualquier cosa que da la hora.
 
  • #10
Para mí, chic armis, es como mejor está. Saludos
 
  • #11
Soy de nato o piel pero me gusta el Seiko tal como lo tienes. Si no te incomoda el armis lo dejaría así.
 
  • #12
Creo que si que sería una buena opción la de la correa azul en sus posibles variedades. Sin querer hacer publicidad, yo de ti, le preguntaría al mercante trvilanova. Tiene una amplísima variedad de tipos de correas con todo tipo de precios y muchas ofertas, así como todo tipo de herramientas.
Saludos

He leído de gente que tiene problemas con las compras de relojes. ¿Con las correas no hay problemas?
Voy a ver de todas formas lo que tiene.
 
  • #13
Tienes donde elegir.

No encuentro los filtros para que salga sólo Europa, de China/Hong-Kong tengo un par de natos de piel de muy buena calidad pero es más fiable de UK o Alemania.

En este enlace todas deberían tener alguna versión en azul.

https://www.ebay.com/sch/i.html?_so...%2DPiece%20Strap&rt=nc&_trksid=p2045573.m1684


Vale, en Europa pero no todas tienen opción en azul.

https://www.ebay.es/sch/Correas/986...H_PrefLoc=3&rt=nc&_mPrRngCbx=1&_udlo&_udhi=25

Como estoy en Alemania, me viene mejor de aquí.
Voy a ver qué encuentro en los links que me das.
 
  • #14
Fueron compradas por ebay .
Pero hace unos años pero srguro que por ahi hay muchos vendedores.
c36fa0bac425330f70c4f5faa1e04101.jpg

Me gusta el color de la del Bostock, y el estilo de la del Parmis.
 
  • #16
Siempre es bueno recurrir a los consejos de un profesional. Estoy de acuerdo

¿Estás de a cuerdo con que abriese el hilo, o estás de acuerdo con algún comentario en concreto?


A mí me gusta mucho como está. Y eso que le pongo natos a cualquier cosa que da la hora.

Yo soy más de armis porque pienso que será más cómodo. Tengo un reloj que traía una correa de nylon, y ganó mucha comodidad al ponerle un armis. Además que no pasa nada si se moja y aguanta bien el paso de los años.


Para mí, chic armis, es como mejor está. Saludos

Este armis muy chic no es. Es de chapas dobladas y un poco sonoro. Pero vamos, cómodo como cualquier otro.


Soy de nato o piel pero me gusta el Seiko tal como lo tienes. Si no te incomoda el armis lo dejaría así.

Nada, que al final lo acabaré dejando así. Aunque he visto vídeos en youtube y me gusta cómo queda con correa.
 
Última edición:
  • #18
Las correas acaban cascando sobre todo en verano. Donde este un armis que se quite lo demas, de no ser que le quieras dar un aire mas deportivo.

Yo ese Seiko lo dejaria como esta.
 
  • #19
Nato azul, aunque el armis le queda de vicio.
 
  • #20
Ese reloj sigo viéndolo con su armix. Si por variar le compras una de cuero...! Ancha es Castilla....!
 
  • #21
Yo tambien lo veo con armiix, si no te va, un nato azul
Salud
 
  • #22
No soy objetivo, siempre veo una nato para cualquier reloj jaja. Te pongo la web y un par de ejemplos de nato de cuero que creo que quedarían bien en tu seiko, uno más clásico y otro más atrevido. Se adaptan a tu presupuesto, yo compro ahí y tienen gran calidad precio

www.cheapestnatostraps.com

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
  • #23
Una nato zulú azul y blanca.
 
  • #24
También le puedes colocar una milanesa
 
  • #25

Ese estilo lo veo mejor para relojes más finos. Pero es bonita.

Las correas acaban cascando sobre todo en verano. Donde este un armis que se quite lo demas, de no ser que le quieras dar un aire mas deportivo.

Yo ese Seiko lo dejaria como esta.

Ya sois varios los que decís que le deje el armis. Me hacéis replanteármelo porque como ya dije, me gustan los armis.

Nato azul, aunque el armis le queda de vicio.

Una nato sería más barata desde luego. Pero de cambiar preferiría hacerlo a cuero.

Ese reloj sigo viéndolo con su armix. Si por variar le compras una de cuero...! Ancha es Castilla....!

Por variar y darle un toque más deportivo quizá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie