• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa de estas dos le pondríais vosotros?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayudadme a decidir, estoy entre dos, el reloj es este:
lostimage.jpg


Y las correas:
858040610_tp.jpg


%24_57%2B(1).jpg


Hay algún problema porque haya tanta abertura en el hueco del pasador?

%24_57%2B(8).jpg

Un saludo.
 
Problema por la abertura ninguno.

Si tengo que escoger una, me quedaría con la tipo Asso, la primera. Personalmente las correas que llevan números, letras o dibujos, no me gustan.

Saludos
 
Tengo la primera y es realmente bonita en directo, el problema es que la segunda también me gusta
 
La primera sin dudarlo...
 
Pensaba que iba a gustar mas la segunda. No sale muy agraciada, es esta en realidad:
$_57.jpg
 
La primera sin duda. El 74 le quitaría protagonismo al reloj
 
Me quedo con la primera...
 
Me gusta la primera.
 
En mi opinión la primera le sienta de miedo
 
  • #10
Pienso que la primera le dará protagonismo al reloj, la segunda, como ya te han comentado, se lo quietará.
 
  • #12
Mi voto para la segunda, por llevar la contraria. Creo que puede quedar muy bien a un reloj de ese tipo. De hecho, creo que con cualquier otro desentonaría bastante.
 
  • #13
Si es para ir formal, la negra.
Si es para ir más casual, la marrón. El contraste hace que destaque más el reloj, que siempre es un plus.
 
  • #14
la primera sin dudo
pregunta, el 74 que es? tu año de nacimiento?
 
  • #15
Me quedo con la primera. Puedes poner enlace de compra por favor?
 
  • #16
La 74. La negra le deja un aire muy soso.
 
  • #18
Las formas, la claridad del cosido, los agujeros grandes destacan un poco con respecto a un reloj que es de lineas muy fluidas.
Mal no va a quedar, en absoluto, pero (creo, es una opinión muy personal) la sencillez de la correa marrón hará que el reloj con sus brillos tenga más protagonismo.

Los tonos marrones del reloj (agujas e índices) puede que también te hagan más juego con la segunda correa. La marranada aquí es que en fotos es complicado, porque varia con respecto a en vivo. Pero por lo que se ve, esa es la impresión que tengo ;-)

¿Por qué? ¿es demasiado vistosa?

lostimage.jpg

%24_57%2B%281%29.jpg
 
  • #19
sin duda la rustica es decir la dos
 
  • #20
La última sin dudarlo. La he visto en directo en un Pan y me dejó alucinado.
 
  • #21
Cualquiera de las dos va bien , pero yo me quedo con la tipo Asso.
 
  • #24
Yo opino que la segunda me gusta más!!
 
  • #25
Esta, me parece la mas elegante, y femenina también.

858040610_tp.jpg

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie