• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué correa de cuero para Sarb035?

Estado
Hilo cerrado
S

Satv

Novat@
Sin verificar
sarb035_4_2.jpg

Había pensado en una Hirsch, pero qué modelo?

lostlink.jpg


Qué mm lleva el modelo, 20?

Saludos.
 
Última edición:
No se si es Hirsch pero le queda de lujo, claro que a este modelo lo que lo pongas, Saludosssss

12519420_243855472632482_235362816_n.jpg
 
Para mi gusto estas

lostimage.jpg


Y estas también, pero menos

hirsch-sheep-merino-3.jpg



Un saludo
 
Última edición:
De Hirsch la Duke, yo la tuve en negro en un Spirit y quedaba muy bien.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Creo que encaja en varios colores y tonos, siempre que sea Lisa y con costuras del color de la correa
 
Lleva 20 ...

lostimage.jpg


Una marrón claro creo que le quedaría bien y sería un buen equilibrio entre elegancia y sport ...

watch-straps.jpg
 
¿Que te parece esta Hirsch marrón claro? foto de la red
29404253d902d1b1a6526947caf5ed78.jpg
 
Yo voto por cocodrilo...en negro si vas más formal y en marrón si lo quieres un poco más versátil.
 
  • #11
Yo le tengo puesta esta al mio

20170107_001120.jpg

20170107_000742.jpg

Un Hirsch modena marrón.
 
  • #12
Precioso, sencillo y elegante
 
  • #13
Le pega casi todo, incluso una fibra de carbono negra costura blanca.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0223.JPG
    IMG_0223.JPG
    6 KB · Visitas: 159
  • #15
Si te va el coco ... la pillaría más oscura ...

lostimage.jpg
 
  • #18
Con menos brillo, pero en cambio más duradera y se te cuarteará menos y tardará más en hacerlo ...
 
  • #19
Yo le pondria una de piel pero lisa,,para este tipo de reloj pienso que le quedan mejor que las de estampado en cocodrilo,,negra o marrón,,como a ti mas te guste,pero lisa.
 
  • #21
Marron clarito. Hirsch tiene buenas opciones, como la duke.
 
  • #22
Qué modelo es? Gracias.

Olvídate no te la recomiendo compañero ... si bien es muy bonita y lustrosa ... es bastante malota o pobretona. Si miras el review ... se quedó así con unas pocas puestas ... ya te digo ...
No obstante y dicho lo cual si me lo permites ... para el tuyo, con más motivo te recomiendo un armis como este ... 5 - 6 eurines ... y reloj con "empaque" y para toda la vida ...

lostimage.jpg
 
  • #23
Olvídate no te la recomiendo compañero ... si bien es muy bonita y lustrosa ... es bastante malota o pobretona. Si miras el review ... se quedó así con unas pocas puestas ... ya te digo ...
No obstante y dicho lo cual si me lo permites ... para el tuyo, con más motivo te recomiendo un armis como este ... 5 - 6 eurines ... y reloj con "empaque" y para toda la vida ...

lostimage.jpg

Armys ya tengo el original.
voy a por la Hirsch Modena para complementar.
 
  • #24
Coco o lagarto marrón oscuro es lo que ese reloj mejor acepta. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie