• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa de caucho me recomendáis para mi Monster?

  • Iniciador del hilo correoparami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

correoparami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Tengo un Seiko Monster, al cual tengo que cambiar la correa de caucho porque está al final de su vida.... quiero continuar con caucho, así que me gustaría escuchar vuestras recomendaciones.

Hasta ahora he tenido la Z-20, la correa original, la cual me encanta y no me importaría repetir, pero..... ¿qué otras opciones me recomendáis? Siempre me llaman la atención las Isofrane, aunque me parecen demasiado caras (ojo, no digo que no lo valgan), pero espero vuestros comentarios y opciones.

Gracias!
 
hirsch extreme o isofrane, he tenido la primera y derrocha calidad, eso sí, comprarla de 24 y le recortas cuidadosamente 2+2 para que se quede en los 20 del monster, sino es un poco birria (muy finita para ese reloj tan cabezón)
 
Yo te recomiendo la original, buen precio.
 
Isofrane, yo la tengo y estoy encantado
 
Xtreme hirsch

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie