• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué correa con superocean steelfish?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
hace unos días compre un superocean steelfish con esfera negra. lo compré con el armis. ahora quiero adquirir una correa para ir cambiando. qué me aconsejáis?

::Dbt::

correa negra?
correa marrón?
correa caucho?

gracias a todos

:clap:
 
Hola yo de cara el verano compraria la correa de caucho (cosa que he hecho con mi Superocean,el mio con la esfera azul y la correa de caucho azul) y para mas adelante la de cuero marron.
Un saludo
 
Me gustan mucho las correas de caucho; yo buscaría una de color amarillo que destaque con la esfera negra. Paul Picot tiene correas de ese tipo muy bonitas que te pueden servir de ejemplo.

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Yo llevo una negra....mi esfera es blanca

como se entra a la web que has puesto??
 
Simplemente seleccionala con el raton, le das a ctrl + c (copiar) y te vas a la barra de direcciones y le das Ctrl + V (pegar) y ya te va a esa página; de todos modos si buscas en google Paul Picot le Plongeur C-Type te llevará a links que contienen fotos de relojes con correas de caucho muy bonitas.

Saludos.
 
Ya, es lo que hago... pero una ve zen a web no hay nada donde pinchar...:(

gracias
 
Creí te habia puesto otro link; ese solo trae las fotos que aparecen ahi; te pongo aqui la web de Paul Picot, ahí puedes ver todas las fotos que quieras, son relojes preciosos y de primera categoría.

lostimage.jpg


Saludos!
 
Una duda es tan caro el armis para este modelo como dicen? 800€? 8o8o8o8o
 
La Diver Pro negra.
 
  • #10
hace unos días compre un superocean steelfish con esfera negra. lo compré con el armis. ahora quiero adquirir una correa para ir cambiando. qué me aconsejáis?

::Dbt::

correa negra?
correa marrón?
correa caucho?

gracias a todos

:clap:

Particularmente no me gustan las correas de caucho, las encuentro horribles.

Mi Steelfish x tiene dos pantalones:

- Armix para el verano.
- Resto de año, alterno el armix con la correa de piel negra según me va apeteciendo verlo de una forma u otra.

Por supuesto, y siguendo los consejos q otros compañeros me dieron en su día, TODO ORIGINAL.

Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie