• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa alternativa le quedaría bien a un LONGINES Hydroconquest negro

  • Iniciador del hilo etayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

etayo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes tengo una nueva adquisición:
un LONGINES Hydroconquest negro con Maquinaria automatica calibre L-633 base eta 2824-2 de 25 rubis y un armys ancho de 21 mm con acabado en acero pulido y mate.

Me gustaría saber cara al veranito que otra correa la pondrías a este modelo. Alguna de silicona le iría bien??
Gracias por vuestras aportaciones
 
Hola compañero,
Una milanesa o una nato, saludos Xere.
 
Muchas gracias, quizas la Nato rompa un poco mas con el armis original.
 
Muchas gracias, quizas la Nato rompa un poco mas con el armis original.

La milanesa le queda genial, busca fotos en google, por comodidad la nato, saludos Xeretano.
 
Algunas fotos que has colgado son espectaculares. Ahora a ver como me lo monto para cambiarlo yo porque no puedo andar todo el dia donde el relojero a que me lo cambie
Sabéis de alguna forma sencilla y que no dañe el acabado de cambio???
 
Ya metidos en harina que ancho tiene? 20 o 21 yo no lo veo muy claro haber que os parece a vosotros.
saludos
 
el ancho del armis es 21mm
 
Algunas fotos que has colgado son espectaculares. Ahora a ver como me lo monto para cambiarlo yo porque no puedo andar todo el dia donde el relojero a que me lo cambie
Sabéis de alguna forma sencilla y que no dañe el acabado de cambio???

Mi consejo: compra una Bergeon (las hay mucho más baratas, pero me han salido muy malas) y el reloj con armis más barato de eBay. Te vas a gastar, lo mismo, 30 euros pero ya aprendes para siempre.
 
  • #10
La correa de silicona negra le sentaría bien, pero me resulta bastante incomoda, podrías optar por la de piel, aunque no aguanta tanto en el agua ::Dbt::
 
  • #11
Pues me arriesgaría por un Nato de dos o tres colores. saludos
 
  • #12
Muy buen consejo Paco
asi lo voy a hacer
 
  • #13
Yo me quedaría con armis o milanesa
 
  • #14
Una nato negra creo que le quedaría perfecta, aunque...viendo la milanesa...tampoco le queda nada mal
 
  • #15
Creo que empezare probando con una Nato. Gracias por los consejos. Ahora a ver si soy capaz de cambiarlas yo solito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie