• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que corre le pondriais a este Parnis?

  • Iniciador del hilo izand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izand

izand

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado hoy este reloj. Me decidi a comprarlo por lo bien que lo ponen en el foro. La correa ya es otro cantar!
Por eso la pregunta de la correa, cual le pondriais? y si ya me decis donde conseguirla, seria la....



lostlink.jpg

lostlink.jpg


es la primera vez que subo fotos, espero se vean bien, ya que estan hechas con el movil.

saludos y gracias
 
Pues la verdad es que yo las veo en un tamaño demasiado pequeño pero si lo que lleva es una correa de cocrilo negra, lo dejaría tal cual y en caso de que no fuera así le pondría una de cocodrilo negra.
 
Creo que te van a cerrar este hilo en 5, 4, 3, 2....
 

La foto es pequeña pero creo que lo que tienes no es un Parnis es un MM y hasta donde yo sé los hilos que hablan de esta marca acaban cerrados. No es por otra cosa.

Suerte con la busqueda de tu correa.

Saludos
 
Ponle una correa de piel artesanal beige, a poder ser de avestruz o panza de cocodrilo, le quedará perfecta y superará el reloj. Las tienes a precio fenomenal en la zona de venta de accesorios.
 
mira que hace dias de este hilo, pues aun no le he cambiado la correa!
 
yo le pondría algo de cuero ancha y con un gran ardillón...
 
una de keblar tipo como la del longines legend
 
  • #10
Los Parnis gustan a mucha gente y resultan ser muy adecuados para tuneadores.
Mira en la páginahttp://www.siswatch727.com/index.do
y verás ideas de correas.
 
  • #11
cocodrilo, artesanal? para un marine MM/parnis? Nose.. ¿cuando se te caiga a cachitos que haces con la correa?
 
  • #12
yo tengo algunas en el foro de mercantes, mi mercadillo privado, son el resultado de una serie de experimentos, si te va bien alguna...
 
  • #13
Ponle una Hirsch Leonardo. Es una correa que en casi todos los relojes que he visto les da un plus de calidad.
Saludos
 
  • #15
Qué lástima que no se ven bien y son super pequeñas...Qué Parnis es??
 
  • #16
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie