Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: ¿Qué corona te gusta más? - Foro General

User Info Menu

Yo me quedo con las coronas de Certina y Hamilton, en mi caso me resultan muy cómodas... También tengo la de un Orient M-Force que va genial, la peor... pues como comenta un compañero la de un Amphibia, que parece que te vas a quedar con ella en la mano, aparte de que siempre me queda la duda de si la he enroscado correctamente, pero bueno, eso es parte de su "personalidad"

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

En mi caso las coronas solo cumplen una funcion: dar cuerda. Como los mecanicos que tengo nunca estan en hora - el otro dia puse dos Tissot en hora para un hilo.... y creo que no lo hacia desde el siglo pasado... - no me preocupa el accionar de la corona para cambios de fecha y/o calendario. Y con los automaticos los zarandeo un poco y ya esta, ni les toco la corona. Pero tengo un reloj militar que es una tortura, es de remonte manual y tiene la corona roscada. Cada vez que lo quiero usar debo desenroscar la corona y dar cuerda... una molestia absoluta. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Alfa1 Ver mensaje
    Hola.
    No tengo Tissot.Lo siento.
    Saludos....
    Hola alfa1 , eso si es una respuesta ...............

Borjitsu está desconectado Habitual

User Info Menu

de todas las coronas me quedo con las roscadas! y de todas ellas la mejor para mi es la triplock de rolex.
    No me van las coronas a presión.
    Only a surfer knows the feeling....

Heuer está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo también me quedo con las roscadas, aunque no he tenido ningún problema con las de presión, tal vez con Stowa, que alguna vez cuando la he sacado al máximo a la posición de ajuste, se ha quedado como a medias y he tenido que tirar un poco más para que se parase el segundero.

En cuanto a sensación de calidad pues entre Omega y TAG, y en cuanto a comodidad de roscado, sin duda Omega. Por otro lado, la del Seiko007 hay veces que tengo que echarle paciencia para volver a enroscarla y con los Amphibia una vez te acostumbras me parece un sistema muy cómodo.

Saludos

jmg
    jmg está en línea De la casa

User Info Menu

Yo de tissot no te puedo hablar porque el unico que he tenido es el seastar 1000, y no iba mal.
    En mi caso las mejores que he tenido por tacto la del breitling avenger seawolf, y la del victorinox dive master, ambas roscadas. Sin roscar las veo todas parecidas.

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Panerai y su sistema de protección de corona... Simple y fácil...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

as1130 está en línea Habitual

User Info Menu

Hola mi querida amiga: lo nomal cuando la corona va dura es por problema de engrase de remontuar, sobre todo si es al ponerlo en hora va duro hahi que engrasar cañón de minuto.
    1 abrazo

Cram.-

User Info Menu

Cita Iniciado por as1130 Ver mensaje
    Hola mi querida amiga: lo nomal cuando la corona va dura es por problema de engrase de remontuar, sobre todo si es al ponerlo en hora va duro hahi que engrasar cañón de minuto.
    1 abrazo

Cram.-
    Amiga????? ....

Me van más las hembras que a un mono en celo....

as1130 está en línea Habitual

User Info Menu

El comentario de querida amiga era para Gabriela Pirlo
    Saludos a [email protected]
    Cram.-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo