Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: ¿Qué corona te gusta más? - Foro General

User Info Menu

¿Qué corona te gusta más?

Buenas tardes, quiero lanzar esta pregunta porque, la verdad, lo paso bastante mal cuando tengo que poner en hora mi Tissot PRS 516 Automatic, por supuesto la pregunta va lanzada a relojes automáticos. Y digo que lo paso bastante mal porque me dejo medio dedo en la operación, por contra, es una delicia la corona de mis Certina, suavidad, delicadeza y precisión...

Tengo un Citizen "buceador" con corona roscada que también va muy fina, al igual que la de mi Orient Mako II, pero nada comparable a la suavidad y "toque" de mis 2 Certinas.

De hecho, lo que me pasa con mi Tissot es que o me lo pongo de continuo por no cambiarle la hora o no me lo pongo durante temporadas largas por sufrir con el toque de su corona.

¿Os pasa lo mismo?

¿Qué opinais?

Alfa1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola.
    No tengo Tissot.Lo siento.
    Saludos....
    El único día fácil fue ayer.
    https://www.youtube.com/watch?v=j9V3mEvLqIs

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Solo tengo un Certina,con corona roscada y sin duda tiene un tacto y una calidad fantasticas.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

User Info Menu

Alfa1, la pregunta del post es ambigua, no me refiero si te gusta más la de Certina o la de Tissot, si no que me gustaría saber tu experiencia con los relojes que tienes o has tenido. ¿Qué corona de los relojes que tienes te inspira esa sensación de seguridad y tacto?, con la pregunta que lanzo me refiero a eso.

Cita Iniciado por Alfa1 Ver mensaje
    Hola.
    No tengo Tissot.Lo siento.
    Saludos....

User Info Menu

ami de todos los que tengo no me habia pasado nunca salvo el breitling que tiene una corona como en cono me suelo dejar medio dedo y la uña cada vez que lo pongo en hora ajaj

janpnavas está desconectado Milpostista

User Info Menu

La de mi Seiko 009, no es lo que se dice, muy manejable, aunque también puede ser por mis dedazos, sin embargo de los relojes que tengo el cambio de hora en mi Hamilton Khaki Officer es bastante agradable, también es verdad que no es roscada y al no tener guardacoronas hace más cómodo su manejo.

Premiando en los Hijos, las Virtudes de los Padres!!! @JANP_NAVAS

User Info Menu

Pues en principio no me ha pasado y tengo automaticos de diferentes marcas,un pelin duro me va un seiko por decirlo de alguna manera,pero no para dejarse uno el dedo,a veces pasa q tiene algun hilo un poco dañado.

User Info Menu

Por una parte me agrada saber que no soy al único que le pasa eso con la corona del Tissot, pero por otra parte me entristece saber que marcas de renombre y con una historia consolidad no cuidan estos pequeños detalles para el día a día...

Sent from my iPhone

toni22m está desconectado Milpostista

User Info Menu

En general las roscadas creo que son más agradables de operar luego, porque tengo un IWC que no la lleva roscada que hay que ser un tío machote para sacarla al ajustar la hora, vamos, que se te pasa el segundero del cero casi siempre, y no es por pequeña, que es grande y presenta buen perfil para su agarre pues la caja es de perfil redondeado. He llegado a usar una navaja para extraerla, sabiendo que si no tengo cuidado la puedo estropear, pero es que hacerla saltar a su posición exterior es un suplicio para la uña. Y yo me pregunto, para una resistencia al agua de 50 m. ¿tiene que ir tan dura la jodida corona?

User Info Menu

Buenas, yo también tengo un tissot prs 516 auto, y sí es cierto que la corona creo que es la mas dura de extraer de los que tengo, pero prefiero eso a la sensación de fragilidad del Amphibia por ejemplo.

Indicar que el tissot me lo cambiaron debido a que no funcionaba correctamente la posición de cambio de fecha, y ahora que lo pienso su accionamiento era mucho más suave que el actual.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo