• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué contento estoy! (sobre el nuevo patrocinador)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Como supongo que ya habeis visto,Cronoworld ,antes relojería Cronos,es nuevo patrocinador del foro.
Y me alegra sobremanera haber sido uno de los que ,con perdón,más ha dado el coñazo al amigo Alberto para que de una vez se meta en esto del internet,se haga una página,y colabore con el mejor punto de encuentro de aficionados a la relojería-para algunos en castellano,pero para mí del mundo-

Esto se hace cada vez más grande,y me alegra ver que nos acompañan los mejores.

Un cordial saludo.
Javier.
 
Plas plas plas. Me alegro mucho por Alberto y cómo no por nosotros. ¡¡Hay que ver cómo dejó mi Rolex...desde que cambiaron la hora no lo he tocado...!!!8o 8o 8o
Gracias Alberto
 
De los pocos PROFESIONALES que quedan desgraciadamente.
 
Me alegro mucho de que se incorpore a nuestro foro no hace muchos dias entre en su relojería y me maravillo su sencillez y sus conocimientos . Bienvenido. OTRO MÁS.
 
Pues gracias a Alberto por colaborar en el sostenimiento de esta casa, y otro experto a tener muy en cuenta para el mantenimiento de nuestros relojes. Con los que tenemos, lo bien que nos tratan incluso a distancia (doy fe de ello), no necesitamos buscar otros.:)
Un abrazo,
Luis
 
Comparto tu alegria , ya te conoces y tu dando la murga al pobre Alberto no se ha podido resistir un saludo:D :D ;-)
 
Javier, muchas gracias por la parte que te toca.
La presencia de profesionales de esa envergadura -patrocinios al margen- da prestigio al foro y, por qué no decirlo, nos llena de orgullo.

Gracias de nuevo
Saludos
 
Javier, muchas gracias por la parte que te toca.
La presencia de profesionales de esa envergadura -patrocinios al margen- da prestigio al foro y, por qué no decirlo, nos llena de orgullo.

Gracias de nuevo
Saludos
yo mira que navego por la red... en uos tres idiomas... y no he visto nada parecido... puede haber foros mas grandes o con mas foreros.. pero la sensacion... lo que aqui se respira... es tan bueno que no lo he visto en otro lado..

aqui convive gente de relojes de 100 euros o menos con foreros que piden "consejo"???? pera ver en que se gastan 30000 euros..

y todos tan amigos unos mirando los niños en las quedadas y otros disfrutando de llos..

preguntando....
opinando...

en fin gracias por estar entre nosotros y gracias por que poco a poco todos vamos aprendiedo de relojes de de casio todo lo demas... que tambien es importante...

un saludo y gracias...
 
Hola Javier, así que por fin convenciste a Alberto ?? Fenomenal, era realmente necesario que tuviésemos a Alberto y su experta mano es relación directa con el foro. Otros tienes a maestros como PITA y Hexavi y en los madriles tenemos a Alberto ;-)
Enhorabuena a todos, ya que a todos beneficia :) :)
 
  • #10
Gracias por participar Alberto. Así tendremos a un gran relojero y a una gran persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie