• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué contento estaba hoy y se me j**ió el día!!!!

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, con lo contento que estaba hoy, porque había recibido la camiseta y el pin del foro....gracias Goldoff....y se me jode el día:-((:-((:-((:-((

Había hecho unas fotos de la camiseta, el pin y algunos de mis relojillos, para presentáosla y......adiós...::cry::::cry::::cry::

Mi mujer, estaba buscando algo de la mini barrita de bar que tenemos donde dejo siempre la cartera las llaves, y el reloj y........puaf!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::

Sonido de acero desde metro y medio de distancia al parqué...!!!!::cry::::cry::::cry::::cry::

No quería ni mirar porque sabía que se le había caído mi Seamaster, al "lejano" y "duro" suelo....::bye::::bye::::bye::::bye::

No he hecho nada, no he dicho nada, no he gritado, me lo he comido todo y me dice mi mujer que mirara el reloj por si le había pasado algo....::bones::::bones::::bones::

Yo callado y le digo simplemente, NO QUIERO NI MIRARLO.....::cry::::cry::::cry::

Ya esta liada....que si ha sido sin querer, que cómo te pones....YO????, que si es sólo un reloj, que si tal y cual y se enfada mogollón y empieza a chillarme...:-((:-((:-((:-((

En fin se que es sólo un reloj, pero ya sabéis queridos compañeros que nuestros relojes mecánicos son enemigos de los golpes....son muy duros pero frágiles a la vez....::bash::::bash::::bash::

Bueno un saludo para todos amigos...::bye::::bye::::bye::
 
Pero al reloj le ha sucedido algo???

Mira que una vez se me cayó un Samurai de las manos y en otra ocasión el Steelfish y ambos soportaron la caida como unos campeones.
 
Ummm... yo creo que siente celos por el seamaster. Ya verás como pasa. ¿como han quedado los relojes?¿alguna baja?

¡ ánimo !
 
¡Qué mala pata! De veras que lo lamento.

De todos modos, le haya pasado lo que le haya pasado, seguro que tiene arreglo. Espero que sea poco y que lo vuelvas a disfrutar cuanto antes. También que es un accidente y son cosas que pasan. Para lo demás... mira mi firma.
 
Pero queeeeeee la passaoooooooooooo al relojjjjjjjjj ::Dbt::
 
Eso mismo digo yooooooooooooooooooooooooooooooooo ;-)
 
Pero, por favor, ¿quieres decirnos lo importante? ¿qué cómo está el reloj?

De lo otro no sé por qué te sorprendes la MDD está para eso ¿no? ::evil::
 
Última edición:
Lo lamento bastante; piensalo detenidamente

Mi padre siempre dice esto y te aseguro que tiene toda la razón :ok::

No es millonario; pero por su experiencia vital, muy a su pesar nos dice:

Si el problema se soluciona con dinero; no es un problema.
 
¿Pero estás enfadado por el reloj o por el parquet?
 
  • #10
Yo tambien creo que las mdd estan celosas de nuestro nenes y de como los tratamos je je je.
No te enfades con ella porque te va a dar igual, ya sabes como son.
Siento mucho lo del omega espero que no sea nada importante.
 
  • #11
Qué dolor!!!!!!!!!!!!::cry::::cry::::cry::
 
  • #12
la verdad es que ese sudor frio que te sube por la espalda cuando uno de ellos se cae tras mucho tiempo de tenerlo y que no le pase nada por tu parte... es inconfundible.

Ya sabes, tómate la venganza con los bolsos y zapatos!!! jajajajaja otra cosa, no se puede hacer... yo a mi novia, después de mucho tiempo, no entiende la pasión, pero respeta mis cuidados y los comparte... aunque no ha sido facil!!!
 
  • #13
Pero al reloj exactamente que le ha pasado??, funciona??
 
  • #14
Eso es cuando le pasa a la esposa, a mi, mi hija de 4 años tomó mi Waldam de oro blanco, me lo muestra orgullosa, mi esposa y yo le gritamos que no lo aventara y exactamente eso hizo, voló y voló gasta caer sobre las baldosas, ¿afortunadamente? sólo se lastimó ligeramente una de las asas, pero para un obseso de los relojes eso fue una tragedia, gracias a eso se tuvo que ir... el reloj.
 
  • #15
¿¿¿Pero cómo se puede colgar este hilo y luego desaparecer sin contar qué le ha pasado al reloj??? :-((:-((:-((;-)
 
  • #16
ha de estar en terapia intensiva...
 
  • #17
ha de estar en terapia intensiva...

Creo que cualquier Juez te absolvería ante un exabrupto emocional que pudiere alterar la salud física de tu santa esposa, el problema es si te toca una Jueza con un marido amante de los relojes.
 
  • #18
Ya se que es fácil decirlo cuando no le pasa a uno pero peores cosas ocurren en la vida y hay que seguir. Solo te deseo que no hayan sufrido tus relojes y que quede en un susto y un momento desagradable.
Tú y tu mujer valen más que todos los relojes.
Saludos.
 
  • #19
Esta película la viví yo con un AP Offshore, la broma 970€...cambio de bisel , espero lo tuyo sea más leve.-
Debemos poner los relojes en sitios seguros, osea que nadie meta las manos..........
 
  • #20
¿¿¿Pero cómo se puede colgar este hilo y luego desaparecer sin contar qué le ha pasado al reloj??? :-((:-((:-((;-)

No os lo váis a creer, pero cuando ha sucedido, a eso de las 20:00, me he ido con mi pequeñajo al super porque tenía excursión, y me he ido SIN RELOJ...

Qué mal estamos de lo nuestro eh???...yo mirando las muñecas de la gente, hasta he visto a uno que tenía un seiko crono de cuarzo, como uno que tengo yo....y yo SIN RELOJ....

Pues el reloj sigue donde lo ha dejado mi mujer....NI LO HE MIRADO....de verdad....

Eso si, ella con unos morros hasta el suelo.....no quiero mirarlo....no quiero mirarlo......bueno llo he visto de lejos y no tiene nada importante, y sigue funcionando....

Aunque ya sabéis que con los golpes se pueden desajustar y eso....tendré que observarlo durante un tiempo con lupa..

Que mal estamos de lo nuestro!!!!
 
  • #21
Extrapop te acompaño en el sentimiento....
Animo.
 
  • #22
No os lo váis a creer, pero cuando ha sucedido, a eso de las 20:00, me he ido con mi pequeñajo al super porque tenía excursión, y me he ido SIN RELOJ...

Qué mal estamos de lo nuestro eh???...yo mirando las muñecas de la gente, hasta he visto a uno que tenía un seiko crono de cuarzo, como uno que tengo yo....y yo SIN RELOJ....

Pues el reloj sigue donde lo ha dejado mi mujer....NI LO HE MIRADO....de verdad....

Eso si, ella con unos morros hasta el suelo.....no quiero mirarlo....no quiero mirarlo......bueno llo he visto de lejos y no tiene nada importante, y sigue funcionando....

Aunque ya sabéis que con los golpes se pueden desajustar y eso....tendré que observarlo durante un tiempo con lupa..

Que mal estamos de lo nuestro!!!!

Lo que puedes hacer para evitarte el dolor de verlo en tan lamentable estado, es meterlo en un paquetito (no hace falta ni que lo mires, mientras lo coges del suelo miras pa otro lao) y me lo mandas a mí y yo te lo vigilo :whist:::whist:::whist:: ::evil:: :D
 
  • #23
No os lo váis a creer, pero cuando ha sucedido, a eso de las 20:00, me he ido con mi pequeñajo al super porque tenía excursión, y me he ido SIN RELOJ...

Qué mal estamos de lo nuestro eh???...yo mirando las muñecas de la gente, hasta he visto a uno que tenía un seiko crono de cuarzo, como uno que tengo yo....y yo SIN RELOJ....

Pues el reloj sigue donde lo ha dejado mi mujer....NI LO HE MIRADO....de verdad....

Eso si, ella con unos morros hasta el suelo.....no quiero mirarlo....no quiero mirarlo......bueno llo he visto de lejos y no tiene nada importante, y sigue funcionando....

Aunque ya sabéis que con los golpes se pueden desajustar y eso....tendré que observarlo durante un tiempo con lupa..

Que mal estamos de lo nuestro!!!!

Tendría bemoles que al final no hubiera pasado nada. Ojalá así sea.
 
  • #24
Por estas tonterias no me caso yo...:-P
 
  • #25
Tendría bemoles que al final no hubiera pasado nada. Ojalá así sea.

Ya lo he examinado a fondo y en principio no tiene nada, exterior. Esperemos que siga marchando como lo hacía puesto que estoy muy contento con sus variaciones que andan siempre dentro del COSC.

Gracias por los apoyos recibidos....Qué mal estamos de lo nuestro!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::

Por cierto Pedro, como he dicho antes, he recibido la camiseta y el pin del foro y Antón, me ha dicho que es la primera en Vitoria....Tendré que lucirla y pasear con orgullo el nombre del foro.....;-);-)

Voy a poner otro hilo con las fotillos que he hecho antes, de "la tragedia"::bones::::bones::::bones::

Saludos y buen jueves a todos...:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie