Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Qué contento estaba hoy y se me j**ió el día!!!! - Foro General

ximo79 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Extrapop te acompaño en el sentimiento....
    Animo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    No os lo váis a creer, pero cuando ha sucedido, a eso de las 20:00, me he ido con mi pequeñajo al super porque tenía excursión, y me he ido SIN RELOJ...

Qué mal estamos de lo nuestro eh???...yo mirando las muñecas de la gente, hasta he visto a uno que tenía un seiko crono de cuarzo, como uno que tengo yo....y yo SIN RELOJ....

Pues el reloj sigue donde lo ha dejado mi mujer....NI LO HE MIRADO....de verdad....

Eso si, ella con unos morros hasta el suelo.....no quiero mirarlo....no quiero mirarlo......bueno llo he visto de lejos y no tiene nada importante, y sigue funcionando....

Aunque ya sabéis que con los golpes se pueden desajustar y eso....tendré que observarlo durante un tiempo con lupa..

Que mal estamos de lo nuestro!!!!
    Lo que puedes hacer para evitarte el dolor de verlo en tan lamentable estado, es meterlo en un paquetito (no hace falta ni que lo mires, mientras lo coges del suelo miras pa otro lao) y me lo mandas a mí y yo te lo vigilo
    El tiempo sin ti...es empo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    No os lo váis a creer, pero cuando ha sucedido, a eso de las 20:00, me he ido con mi pequeñajo al super porque tenía excursión, y me he ido SIN RELOJ...

Qué mal estamos de lo nuestro eh???...yo mirando las muñecas de la gente, hasta he visto a uno que tenía un seiko crono de cuarzo, como uno que tengo yo....y yo SIN RELOJ....

Pues el reloj sigue donde lo ha dejado mi mujer....NI LO HE MIRADO....de verdad....

Eso si, ella con unos morros hasta el suelo.....no quiero mirarlo....no quiero mirarlo......bueno llo he visto de lejos y no tiene nada importante, y sigue funcionando....

Aunque ya sabéis que con los golpes se pueden desajustar y eso....tendré que observarlo durante un tiempo con lupa..

Que mal estamos de lo nuestro!!!!
    Tendría bemoles que al final no hubiera pasado nada. Ojalá así sea.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por estas tonterias no me caso yo...
    No tengo tiempo para tener prisa.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Tendría bemoles que al final no hubiera pasado nada. Ojalá así sea.
    Ya lo he examinado a fondo y en principio no tiene nada, exterior. Esperemos que siga marchando como lo hacía puesto que estoy muy contento con sus variaciones que andan siempre dentro del COSC.

Gracias por los apoyos recibidos....Qué mal estamos de lo nuestro!!!!

Por cierto Pedro, como he dicho antes, he recibido la camiseta y el pin del foro y Antón, me ha dicho que es la primera en Vitoria....Tendré que lucirla y pasear con orgullo el nombre del foro.....

Voy a poner otro hilo con las fotillos que he hecho antes, de "la tragedia"

Saludos y buen jueves a todos...
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Bueeeeeeeno, me alegro de que hayas decidido volver a mirarlo (al fin y al cabo es el que menos culpa tiene )

Y ahora, la gran pregunta: ¿Le ha pasado algo al parket?

Es que a lo mejor están ahí los morros de tu MDD...

Venga, a ver esa camiseta en ese cuerpo serrano...

Saludos

fffnc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que forma de contar la historia, si llegue a imaginar el ruido del seamaster cayendo al piso, resististe como un campeón los embates de la rabia pero la pregunta del millón es, el seamaster resistió también?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Ja,ja,ja!!!
    No me lo puedo creer... Por qué será que a nadie sorprende la reacción de tu mujer???
    Cómo son las mujeres!!!
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Genial...me he reido tela.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ayer a medio dia, despues de comer, recoje mi MDD las servilletas y se escucha un sonido fuerte y seco al chocar el acero con el suelo de la cocina DE PLAQUETA CERAMICA.-
    Habia dejado su reloj encima de la servilleta ¿?!¡¿?. No sé para que?.-
    El reloj en cuestión es un LONGINES, cadete, cuadrado, deportivo de acero que compramos hace unos 20 años - muy bonito-
    Lo recogio del suelo, lo miro, dijo: NO HA PASADO NADA; En realidad creo que no comprobó si funcionaba o nó.- Lo llevo al dormitorio y trajo puesto el nuevo SPIRIT.-
    No hemos hecho ni un comentario al respecto y de momento no le pregunto, pero precisamente porque no ha dicho ni pio, sospecho lo peor, pues si de verdad funcionara, yá lo habria soltado.-
    La gata miraba el reloj en el suelo, lo olio y la miro a ella
    Le he preguntado y me ha dicho Mggiiau, Grmimiau, Pfffe.- Mira que llevo años con esto de la Etologia y no la he entendido.-

Le preguntaré hoy a media mañana antes de salir al aperitivo, que es cuando esta más relajada.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo