• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que conste... Que no soy, ni del barca, ni del madrid, mi equipo es el de aqui

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Compañeros/as. del foro, me pareció muy interesante el poner el siguiente vídeo, sin más intención que la de dar a conocer un reloj que me ha parecido sencillamente impresionante. Yo soy de mi equipo (U.D. LAS PALMAS), que si Dios quiere y con un poquito de suerte este año estaremos en 1ª, y al margen del fútbol espero que disfrutéis de la misma manera con el siguiente reloj.. y ya digo, NO SOY, NI DEL BARCA, NI DEL MADRID...
Seiko Galante FC Barcelona Limited Edition SBLL021 - YouTube
 
Gracias por el video!!

Yo sí que soy del FCB y la verdad, el reloj no me gusta nada :-P

Tengo un Seiko con el escudo del Barça, a mi me gusta, a muchos otros no. Pero me resulta mucho más discreto y bonito que éste.

Un saludo y gracias de nuevo!
 
Hombre, se le ve el agujero en la esfera. Debe ser una alegoría del fichaje de Neymar.:D
 
Yo soy de mi equipo (U.D. LAS PALMAS), que si Dios quiere y con un poquito de suerte este año estaremos en 1ª,e

un poquito de suerte dice, algo más necesitáis para subir. :whist::

Os espero el domingo:Cheers:

a9fb3dbaa6b19c9509d432804f41a8e5_zps48d97604.jpg


mañana primer asalto:friends:

Edito, el reloj no me gusta mucho.
 

Archivos adjuntos

  • a9fb3dbaa6b19c9509d432804f41a8e5_zps48d97604.jpg
    a9fb3dbaa6b19c9509d432804f41a8e5_zps48d97604.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
un poquito de suerte dice, algo más necesitáis para subir. :whist::

Os espero el domingo:Cheers:

a9fb3dbaa6b19c9509d432804f41a8e5_zps48d97604.jpg


mañana primer asalto:friends:

Edito, el reloj no me gusta mucho.

Duelo al amanecer!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • a9fb3dbaa6b19c9509d432804f41a8e5_zps48d97604.jpg
    a9fb3dbaa6b19c9509d432804f41a8e5_zps48d97604.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
El reloj del video, No me gusta nada, y bueno este año el ascenso será para el Córdoba CF, siento no darte buenas noticias jejejejejeje aún así suerte con el Sporting :ok::
 
A ver, que solo falta uno del Murcia:Cheers::Cheers:


El reloj del video, No me gusta nada, y bueno este año el ascenso será para el Córdoba CF, siento no darte buenas noticias jejejejejeje aún así suerte con el Sporting :ok::
 
Pues a mi no me gusta nada. Suerte a los del fútbol, nosotros (Granada) nos quedamos otro año en primera.. Por los pelos..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Tampoco me ha gustado a mi...
 
  • #12
Lo de nuestra U.D. Las palmas, evidentemente estoy contigo, ojalá tengamos mucha suerte, pero mucha, mucha necesitamos, porque últimamente el equipito... tela, tela...pero en cuanto al seiko... feo es un rato :yuck::
 
Última edición:
  • #13
El reloj no me gusta nada y no tiene que ver que sea del Madrid, que tengas suerte y que subáis a 1ª.
 
  • #14
Sin acritud!!! Que se lo compre Dani Alves... Jajajaja


Enviado desde mi iPhone
 
  • #15
MUCHA SUERTEEE ..nosotros en GERONA nos salvamos al ultimo partido de bajar a 2b por lo que seguimos a 2A ..más que contentos !!! un saludo
 
  • #16
Lo lamento mucho compañero... U.D. LAS PALMAS: 1 SPORTING DE GIJÓN: 0
 
  • #17
Suerte a todos los seguidores de equipos en liza por el ascenso. Sobre el reloj del vídeo, la verdad es que es feuno.
 
  • #18
Aparte que no soy del barça, el reloj no me gusta nada.
 
  • #19
El reloj en verdad no me gusta nada ojo no tiene nada que ver el que sea del barca, esto ...os esperamos en murcia en la final para subir a primera, y entre las palmas o Gijón aunque a mi personalmente el Gijón me cae bien, "que gane el mejor", suerte,
Salud
 
  • #20
A mi sí que me gusta.

Lo que no me gusta es el precio: casi 6000 dólares por eso....por muy socio y seguidor no significa que comulgue con ruedas de molino :D
 
  • #21
El reloj no me gusta, en cuanto al fútbol, suerte a todos que nosotros (el Depor) os esperamos en primera

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
  • #22
Paaaaaaaa... Primeraaaaaaaaaa!!!
 
  • #23
Reconozco que es impactante a simple vista. Pero personalmente, a mi no me gusta :nea:
 
  • #24
IMG_20140605_120849.jpgEnhorabuena a Las Palmas y al Córdoba. Suerte y que gane el mejor. Desde la Nueva Condomina y acompañado de....
 
  • #25
Personalmente a mí no me desagrada, pues fuera de lo que es el futbol, el reloj es original.:light:

Cram.-:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie