Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree2Likes

Hilo: Que consideras como un reloj NOS - Foro General

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Nos es new old stock y punto, reloj que ha quedado en restos de tienda sin estrenar, puede tener desgastes propios del paso del tiempo o de su exposicion en el escaparate, pero cualquier otro uso del termino cuando se dice que esta "casi nos", que si solo con dos puestas, que si lo estrene en la boda de mi primo rufino, a eso que lo llamen como quieran, el castellano es muy rico, pero Nos es unica y exclusivamente eso.
    Yo también digo Amén.
    No se debe engañar a la gente: Si lo vende un particular es U.S.A.D.O.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo también digo Amén.
    No se debe engañar a la gente: Si lo vende un particular es U.S.A.D.O.
    Hombre no. Usado es si se usa, si se lo pone, si se le quita las etiquetas.

Creo que tanto un particular como una tienda te pueden vender algo nuevo o usado.

Creo además que la discrepancia sería en considerar segundamano (pero no es lo mismo que usado) cuando lo compras de un particular o de una tienda.

Yo opino que también una tienda te puede vender un reloj nuevo de segundamano.

Es más, yo compré una vez una gráfica de PC a un vendedor americano y venía precintada. Sin embargo he comprado bastantes gráficas en tiendas españolas y ni una venía precintada.

¿Cual sería la usada y/o de segundamano y cual la nueva y/o de primeramano?

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NOS = New Old Stock, "usease" NUEVO, puede tener decoloraciones por el paso del tiempo, pero nunca,nunca, ni micro ni maxi arañazos, un reloj nuevo es nuevo, y no se ha usado ni una, ni dos , ni solo por casa, ni solo para una boda,.... etc,no se ha usado nunca.

Midnight83 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que tras comprarlo nuevo en tienda no se ha llegado a estrenar por el comprador, por lo tanto NOS es el mejor estado que puede tener un reloj de segunda mano.
    Digo yo…

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12