Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree2Likes

Hilo: Que consideras como un reloj NOS - Foro General

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado Que consideras como un reloj NOS

Hay algun debate abierto sobre que requisitos considerariamos que tiene que tener un reloj para que pueda considerarse un autentico NOS, nada de medias tintas ya que mucha sveces pienso la palbr NOS desde sus origenes a hoy se aplica con demsiada facilidad y a modo curioso palnteo esta encuesta para ver como opina la mayoria.

GRACIAS POR PARTICIPAR.

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Secundo a pigui, pero cada vez hay menos de esos....
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Dartacam está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues para mi, ni microarañazos debe de tener. Si nos acojemos a las siglas New Old Stock, New es nuevo. Si tiene arañazos, pues ya no es nuevo, con lo cual, ya no debería englobarse bajo la definición NOS,
    Si podríamos decir : Casi NOS, o al 95 %, o Reestreno.
    Una cosa parecida pasa en el mundo del automóvil. Te encuentras coches bajo la denominación "KM 0", que muchos no se corresponden con las siglas. He visto ofrecer coches de KM0, con 200, 500, 1000 Km. Si es 0, es 0

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las siglas NOS, que yo sepa, significan New Old Stock, me equivoco?
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estado en el que se encuentran el 99'999% (y no sé si me dejo algún decimal) de los relojes del FCV, según sus vendedores.

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nos es new old stock y punto, reloj que ha quedado en restos de tienda sin estrenar, puede tener desgastes propios del paso del tiempo o de su exposicion en el escaparate, pero cualquier otro uso del termino cuando se dice que esta "casi nos", que si solo con dos puestas, que si lo estrene en la boda de mi primo rufino, a eso que lo llamen como quieran, el castellano es muy rico, pero Nos es unica y exclusivamente eso.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Nos es new old stock y punto, reloj que ha quedado en restos de tienda sin estrenar, puede tener desgastes propios del paso del tiempo o de su exposicion en el escaparate, pero cualquier otro uso del termino cuando se dice que esta "casi nos", que si solo con dos puestas, que si lo estrene en la boda de mi primo rufino, a eso que lo llamen como quieran, el castellano es muy rico, pero Nos es unica y exclusivamente eso.
    Amén compañero!

-saludos, Eduardo-

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje

Es inevitable que un reloj con 30/50 años no tenga algun microarañazo del simple paso del tiempo de pasarse en el expositor/manta o lo que sea (creo yo) pero deben ser MUY leves.

Aquí en el foro hay relojes que han ido cambiando de propietario y sorprendentemente dicen que es NOS... Creo que a eso se refiere el compañero que ha iniciado el hilo.

-saludos, Eduardo-

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, sólo añadiría que además de nuevo tiene que ser un modelo descatalogado con cierta antigüedad.
    Por ejemplo, para mi un Rolex sub 16610 o un Omega PO 2500 nuevo sin estrenar, no son NOS, simplemente son relojes nuevos descatalogados.
    Sin embargo, un Rolex Oysterquartz nuevo sin estrenar, sí que lo consideraría NOS.

antonio1989 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NOS es new old stock, es decir nuevo, sin estrenar, en mi opinion esto es lo que deberia significar NOS. lo dice el acronimo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo