• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué coño hago a las 3 de la mañana en el foro?...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Puro aburrimiento...

Esto me tiene más que absorbido... Esto tiene que cambiar... ::bash::
 
La mejor frase es aquella que no inventa nada, sino aquella que revela lo evidente.
 
Jeje, pues fíjate la hora en la que me conecto yo, siempre buscando una oferta o un buen hilo.
un saludo.
 
Ya estas despierto? o para dormir?

Si aquí son las 10:23...tu tienes que tener las 4:23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo más tardeeeee. Y todavía no me he ido a dormir.
Por cierto, esto es un off topic total no?
 
Yo estoy celebrando San Juan, que en mi tierra es fiesta mañana y yo aun de cachondeo pero con el recuerdo siempre presente de mis amigos foreros.
Sera esto una enfermedad???
Por Dios que me recete alguien un reloj....
 
Si ya lo decía yo...
De tanto navegar de subforo en subforo...¡no te cunde!

:D:D:D:D
 
a veces me pasa, a mi, tengo un perro escandaloso y tengo que salir en batin a insultarlo pa que se calle, y despues me quedo desvelado y entonces escribo cuatro chorradas aqui y me vuelvo a dormir, tengo un amigo que siempre se tomaba un valium porque el perro no lo dejaba dormir, un dia se cabreo y le dio el valium al perro

santo remedio
 
¿Ta acabas de levantar o es que no te has ido a la cama?::Dbt::

Bueno, da igual; en ambos casos tienes un problema.:-P:D

ICE
 
  • #10
¿Ta acabas de levantar o es que no te has ido a la cama?::Dbt::
Bueno, da igual; en ambos casos tienes un problema.:-P:D
ICE

juasssssss me levante a las siete, sin perros despertadores
 
  • #11
Es lo que tiene este foro, es contagioso, yo me conecto hasta desde el trabajo (que no se entere nadie) ja ja ja
 
  • #12
Yo en el curro también...la verdad es que entre la maldita CRI y el Foro me vais a buscar la ruina!::bash::::bash::
 
  • #13
Prueba a quitar el cable de red, y esconderlo a unos 200kmtrs.
 
  • #14
Estoy en el coche...no te digo más...
 
  • #15
Pos me acosté ayer a las 3:15, por el tema de los malditos petardos,y ya vuelvo a estar enchufado. Estome va a costar el divorcio. fijo.
 
  • #16
JEJE, aquí estamos otra vez, que panda de frikis!! Sois los mejores.
un saludo.
 
  • #17
Pues lo que todos, yo me levanto todos los dias a las 5:00 y lo primero es enchufarme para ver novedades. Manias que tenemos y tenemos que controlar.
 
  • #18
Con la tontería de estar haciendo el ganso por aquí hasta las tantas (Ver mi post anterior) hoy he llegado tarde al trabajo casi dos horas ::bash::::bash::::bash::
Menos mal que el jefe no se ha enterado :D:D:D
 
  • #20
Pero para que vamos a dormir..., si donde mejor se está es en el foro.

Salu...ditos.
 
  • #21
Jaajjajajajajajjajajajajaaaa... ESTE HA SIDO EL MEJOR !!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
... perdón, querrás decir LA RUINARLLL...

:-P
 
  • #23
Jejee...

JAJAJAJJAAJAAJAJAJAAAAAA...

Joder, lo mío es peor... me conecto cagando desde el water, nadando en la piscina (desde el móvil)... de verdad, ¿es grave dostorl?... ::bxd::
 
  • #24
Mientras no tomes alguna droga para mantenerte despierto y seguir en esto... todavía no estás tan grave... jejeje
 
  • #25
Entonces no estoy tan grave...UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie