Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: ¿QUÉ coño hace Pedro pidiendo en el metro de Barcelona? - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me temo que voy a ser la nota discordante entre tanta carcajada.

Sencillamente me parece una falta de respeto, para los sintecho y la gente que ha tenido la desgracia de caer en la indigencia
    Tan solo mi opinion, por supuesto.

Saludos

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado perdón

He posteado un par de veces, riendo y aplaudiendo la historieta, en ningún momento se me paso por la cabeza que estuvieran faltando el respeto a nadie, sino más bien riéndose de ellos mismos. Así lo entendí yo, y así sigo pensándolo.
    Ahora al comprobar que alguien se haya podido sentir molesto, no me encuentro cómodo y me gustaría pedir perdón público a todos los ofendidos por mis muñequitos estos de la risa.
    Saludos.
    el camino del corazón

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que nadie quiere ofender a los sintecho ni nada por el estilo creo que era una nota de humor, no para ofender a nadie creo que en esta vida hay que ver los lados humanos de las cosas pero no creo que nadie lo haga con maldad yo me e reido mucho con esto pero no quiero decir que no tenga respeto a las personas que lo pasan mal la broma de la gorra pidiendo la hemos hecho algunos mas y no por eso se falta al respeto es una broma creo que tiene que quedar en eso un tono de humor un saludo.

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Noto mucha susceptibilidad por estos lares.

Si es cierto, que ultimamente todo el mundo se ofende o siente envidia, vease sobre todo los guiris que cualquier cosa les ofende, aun que no tenga nada que ver con ellos. ¿Quizas alguien se siente culpable al salir de wempe tras pagar 25.000 euros en un reloj, mientras ese pobre hombre le pide un par de euros para poder comprarse una botella de agua y un trozo de pan, y que nunca recibe?

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita...

O a lo mejor soy yo el susceptible por los demas posts...

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que el humor brilla por su ausencia y el concepto de broma algunos no lo tienen muy claro. No creo que nuestro compañeros ofendan a nadie, pero en el caso de que fuera asi yo todavia no he visto ningun vagabundo con un portatil y conexion a internet para que se pueda sentir ofendido por ello. Un poco mas de humor compañeros que la vida ya es bastante dura....
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345