• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué concurso proponemos para regalar el cronómetro?

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
Es que no tengo la más mínima idea. Como le decía a Suso, me veo incapaz de encontrar preguntas que no sepa Google. No voy a seguir preguntando por Bond porque la participación sería mínima y ni siquiera un 1% tendría posibilidades de ganar, así que, por favor, ayudarme a proponer un concurso.
 
como concurso puedes seguir poniendo cosas de Bond en el off topic, es divertido ;-) ¿igual porponemos un trivia en off topic? seguro que nos divertimos......

para regalar el reloj cronógrafo..... ¿y si se lo mandas a quien organice al próxima quedada y se sortea entre los asistentes?

o que te manden un privado los que estén interesados, y que el Goldoff te diga un número y ya está. e sque encontrar algo que Google no sepa es complicado....... como te dije por privado, si lo encuentras, al que habría que darle un premio es a tí.
 
Hola
Tal vez podrías basar tu concurso en una o varias fotografias. Google no "ve" fotografias por tanto la base podría ser colgar una o varias fotografias e intentar averiguar el lugar exacto o ciudad donde esté hecha. Cualquier parte del mundo sirve. Quiero decir imágenes difíciles de localizar ;-) no la típica foto de un monumento conocido tipo Taj Majal. Dependiendo de la dificultad podrías dar alguna pista...:D

Por ejemplo::D :D :D

lostimage.jpg


Ciudad mediterranea donde vive una rana verde adicta a los relojes y a RE ;-)
 
Lo que propone Serguei me parece muy bien, así es más difícil seguirles la pista, pues no le puedes decir a Google que te busque ruinas con fondo marino y unos árboles a la derecha...:D

Con lo de Bond se puede hacer un trivia como el que tenemos en el foro japo, aunque tiene sus rachas de participación funciona bastante bien y es muy entretenido.

Saludos;-)
 
Atrás
Arriba Pie