• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que Compro ? tengo el corazon dividido y el coco hecho un lio.

  • Iniciador del hilo Jaume75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaume75

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Hace unas semanas que voy muy animado para comprar un nuevo reloj para mi pequeñas colección.

Desde hace tiempo tenia claro que el proximo reloj que tenia que comprar en cuanto tubiera el dinero seria el Tag Heuer Grand Carrera RS2.
Con el tiempo han salido otras piezas que tambien me han fascinado un monton como puede ser el Omega Planet Ocean que adjunto.

Los dos me tienen el corazon robado y la verdad no se que hacer. Ya se, uno es crono el otro no, uno es mas caro el otro mas barato, uno calibre propio ....

Vosotros que harias y por que? Agradeceria mucho vuestra opinion.
Evidentemente los dos no los puedo comprar. Mi mujer me echaba de casa, jejeje

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
yo voto el PO aunque el Grand Carrera es maravilloso.
 
Ufff, un Omega siempre es una muuuuy buena elección¡¡¡
 
Planet ocean, el otro para más adelante.
 
Mi idea es mantener el reloj durante tiempo.
No me suelo desacer de los relojes que compro, aun guardo el primer T-Touch que me compre. 550 euros que parecian una fortuna, ufff
A ver si se adjuntar el enlace del omega que me atrae, no me gusta el PO con armis

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
yo omega siempre
 
Buenas compañeros,

Hace unas semanas que voy muy animado para comprar un nuevo reloj para mi pequeñas colección.

Desde hace tiempo tenia claro que el proximo reloj que tenia que comprar en cuanto tubiera el dinero seria el Tag Heuer Grand Carrera RS2.
Con el tiempo han salido otras piezas que tambien me han fascinado un monton como puede ser el Omega Planet Ocean que adjunto.

Los dos me tienen el corazon robado y la verdad no se que hacer. Ya se, uno es crono el otro no, uno es mas caro el otro mas barato, uno calibre propio ....

Vosotros que harias y por que? Agradeceria mucho vuestra opinion.
Evidentemente los dos no los puedo comprar. Mi mujer me echaba de casa, jejeje

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Ese Omega que pones de la foto, es un reloj muy equilibrado, con mucha clase y en mi opinión lo tendrás mucho tiempo. En los foros hablan muy bien de la marca. Piénsate lo del armis y la correa, siempre puedes comprar una cosa u otra si quieres cambiar.

El Tag Grand Carrera RS2 parece que le hayan puesto un scalextric en la esfera adrede para que no puedas ver bien la hora. Es muy bizarro y de clase nada. A ese una de cuero ya me dirás como.



Mi idea es mantener el reloj durante tiempo.
No me suelo desacer de los relojes que compro, aun guardo el primer T-Touch que me compre. 550 euros que parecian una fortuna, ufff
A ver si se adjuntar el enlace del omega que me atrae, no me gusta el PO con armis

Aún lo son. Todo lo que pase de los 20 pavos de un CASIO F91-W, es un fortuna.
 
Me gusta mucho más el Omega, por marca.
 
A mi me encanta el Omega.
 
  • #10
Sin dudarlo, yo compraría el Omega.
 
  • #11
Mira que es dificil aconsejar a quien no conoces sobre lo que le ¨debe¨de gustar. ¿Vas a usar el crono o solo es por estetica ; te los puedes probar; sinceramente , cual es el que tew tiene sorbioelseso? Es mas facil que te respondas tu, partiendo de que los dos son unos relojazos. Suerte
 
  • #12
Estéticamente me quedo con el omega, ya como te han comentado anteriormente depende para lo que lo vas a usar.
 
  • #13
El omega.
 
  • #14
Para mi el PO, creo que no te vas a cansar de el, mientras que el grand carrera, mas atrevido en diseño, puede que llegue a cansar. Ademas, el diseño del PO lo hace mas ponible en mi opinión.
 
  • #16
Omega tiene la fama, y sin duda se lo habrá currado.

El Tag RS2 es una caña, pero pruébalo antes. A mí se me hace un poco incómodo.
 
  • #17
El RS2, tengo uno y estoy encantado, aunque el PO, es un gran reloj, el RS2, siempre fue una de mis debilidades.
 
  • #18
Omega de aquí a Lima.
 
  • #19
Sin dudar el Omega.
 
  • #20
Otro voto más para el PO.
 
  • #21
Mi voto es para el Omega PO, me parece mejor y mas duradero o intemporal.
 
  • #22
POrrr supuesto.:D
 
  • #23
el omega sin ninguna duda
 
  • #24
Pues otro voto para el Omega...
 
  • #25
Si lo tenias claro desde hace tiempo, iría por el Gran Carrera. Tiempo tendrás de hacerte con un Planet Ocean.
Por desgracia, siempre que vamos tras una pieza y necesitamos un tiempo para ahorrar para ella, se cruzan muchas otras por el camino. Como todas no las podemos comprar, yo intento evitar distracciones y si lo tenía tan claro como parece que es tu caso, continuar con la primera decisión. Otra cosa es que lo consiga ::bash::.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie