• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que compro por.menos de 4000€

  • Iniciador del hilo chapitude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chapitude

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Estoy valorando comprar un nuevo reloj y os pido recomendación.
Mi primera opción actualmente es el Tudor Bronce, por ser manufactura, caja de bronce y aspecto retro.
Tengo Rolex Daytona y 50 aniversario.
Panerai 104, IWC portugués, Franck Muller 8880. Omega speedmaster manual, Laco Aviador y algunos antiguos.
Me gustan los relojes con presencia, historia, peculiares y si puede ser manufactura, mejor.
Gracias por vuestros consejos.
 
El tudor bronce es muy buena elección...
 
Un PO. Mejor con armis, calibre 8500, varias medidas y es un Omega.
 
Yo me iria por el omega samaster 300,tiene todo lo que comentas
 
Viendo lo que tienes me parece perfecto el Tudor bronce.
 
Te has planteado el proyecto del foro?Un Galerna en bronce Al con calibre in house Eterna 3945A

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
A mi también me llaman la atención el PO y el seamaster 300 olitas.
 
Un abanico demasiado amplio ... creo que lo mejor en estos casos, que a todos nos ha pasado alguna vez es que te informes bien y mucho de cada uno, analizandolos en profundidad, viendo fotos y mas fotos por ahí para tomar una decisión lo más acertada posible ...
Por responderte más concretamente al tema y de los que citas ... pues el Tudor en mi opinión tiene "su aquel" ...
 
Tudor BB, Bronce o no, y Omega Seamaster, en alguna de sus variantes sería mi elección. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
De los que mencionas, el Tudor Bronce. Me parece precioso.
 
  • #12
Me sumo al "P.O.", un gran reloj.
 
  • #13
Omega speedmaster manual
:Cheers:
 
  • #14
Depende que es lo que busques, en un diver ese Tudor es una gran opción.
 
  • #15
Si, lo he visto pero no me llama demasiado.
Gracias
Te has planteado el proyecto del foro?Un Galerna en bronce Al con calibre in house Eterna 3945A

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #16
Omega ya tengo el speedmaster manual y el PO me gusta menos estéticamente que el Panerai que tengo o el Tudor.
Algún calendario completo?


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #17
Si quieres manufactura e historia , no se por que no tienes aun un Zenith


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Se trata de una elección muy personal.
La verdad es que el Tudor bronce no puede ser más bonito, y con 43 mm...
 
  • #19
Zenith es muy buena opción. Por ese precio también puedes tener algún Grand Seiko. O Nomos o un Cartier Tank, si quieres algo más de vestir... Suerte en la elección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Ya tienes la respuesta el TUDOR es tu candidato!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
lostimage.jpg



En diciembre de 2014, OMEGA mantuvo una conferencia de prensa junto con el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS), para anunciar un nuevo proceso de certificación de relojes. El Globemaster es el primer reloj que ha sido probado y aprobado según este proceso, lo que lo convierte en el primer Master Chronometer del mundo. Además de medir el funcionamiento en condiciones de uso diario, el proceso asegura que el reloj y su movimiento siguen funcionando correctamente cuando se exponen a campos magnéticos de incluso 15000 gauss



Si pones un poquito y te hacen algún descuentillo tal vez sea posible. Seguro que el esfuerzo vale la pena, es un auténtico RELOJAZO

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #23
Me enfade con Zenith por la desproporcionada subida de precio de hace unos años.
Nomos tengo la edición limitada Wempe Madrid y ahora me parecen caros.
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #24
Tudor Black Bay, ya sea en bronce o en acero.... Aunque el pelagos azul me parece una preciosidad :flirt:
 
  • #25
Historia + manufactura + presencia + calidad +marca reconocida = Zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie