Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: ¿Que compro?¿Mako I o Mako II? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Que compro?¿Mako I o Mako II?

Hola a todos,

he estado buscando comparativas en el foro y no he encontrado ninguna que me pueda aclarar que reloj comprar de los dos.

Por tamaño me gusta mas el Mako II que el I, y además puedo conseguir un II (que en principio es mas caro) al mismo precio que el I.

Pero mis dudas estan en ¿tiene el Mako II la misma calidad que el Mako I? Así a simple vista veo que el pulsador de las dos va roscado en el Mako I y sin roscar en el II, y eso es claramente un punto a favor del Mako I.

¿Hay mas diferencias?¿llevan el mismo calibre?¿las calidades son iguales?

En definitiva, a mismo precio, sin tener en cuenta el tamaño (que eso depende de los gustos de cada uno) ¿cual comprariais?

Muchas gracias a todos
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

He tenído los 2, y me gusta muchísimo más el MakoII

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el tamaño es mas acorde a los tiempos el del II, aunque a mi particularmente me gusta mas el I.

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el II y encantado.

Compralo no te arrepentiras

amaringo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El II, no lo dudes, yo lo tengo (el gmt) y estoy encantado con el.
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

eduardo3461 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tengo los dos, y me gusta mucho más el II. El I es precioso, pero ahora me resulta pequeño. El II tiene mejor presencia, y un tamaño más acorde con mis gustos actuales, pero tambien es algo más caro.
    Un saludo

LoboSolitario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Píllate el II sin duda. un maquinon

SALU2
    NO SON 333 HOMBRES..... SON 333 BUZOS!!!

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gusta mas el I, creo que es el mas auténtico, el de siempre. Por lo del tamaño también me sigue gustando mas el I, aunque claro, mi muñeca solo tiene 16 cm.

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión, esta disyuntiva no es la más adecuada. Es decir, no son comparables el mako uno y el dos. A veces la gente se lo plantea como: quiero un mako, el uno o el dos?. Yo creo que el genuino es el primero y es el que me gusta y tengo. El dos no lo veo como una evolución del primero, es un reloj diferente y no solo por el tamaño. Estéticamente no me gusta y para 44 ya está el dojo o el revolver.

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Foto tomada de este mismo foro,espero no se moleste El infiltrado.

Yo tengo los dos.El I de color azul y el II en negro,los dos con armis original.
    El I lo veo más elegante aparte de ser más pequeño y más ligero aunque es pesado.
    El II es una pieza que no pasa desapercibida,ni por tu muñeca (es bastante pesado y grandote), ni a la vista de cualquiera.Es de los que quieras o no si lo llevas das la nota en cuanto asome .

El I lo compré por algo más de 80,ahora quizás valga algo más por estar el euro más bajo y el II algo más de 110.hablo de hace poco tiempo.Unos meses.
    En mi caso tuve la suerte de poder mercarme los dos y no me arrepiento.Creo que son de los que duran toda la vida,al menos eso aparentan y el armis de categoria superior.Hay una version del II en blanco o amarillenta clara que me hubiera gustado tenerla pero ya es demasiado.Si se llegaran a estropear.............,eso va a ser que en otro modelo será,

Resumiendo,si te puedes comprar los dos mejor y abres otro hilo con el color,a mí me costó decidirme,y si no te es posible escoge el I (en azul)si quieres una cosa más elegante y discretita aunque rotunda de todas formas y de apariencia y solidez contrastada, o escoge el II si quieres un diver que no pase desapercibido por el tamaño,robustez y fiabilidad.Los dos llevan el mismo calibre y fiables 100%.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo