• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que compraventa del foro vende la marca bvlgari?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Ayer inicie creo que bastante educadamente un post en busco y no recibi ninguna respuesta::Dbt::::Dbt:: en serio nadie sabe quien vende bvlgari en la red?

GRACIAS
 
tan facil como esto ;)

lostlink.jpg


salutes
 
1700 los carbongold????

creo que me voy a ir despidiendo de ellos, y me pondré a pensar en Stowa Airman, hamilton X-Wind....
 
y q esperabas? a mi me parece económico.....
 
Pues hombre, respetando tu pregunta, comprendo el poco interés de respuesta de los compañeros. Ciertamente no hay mas que mirar y bueno, verás quienes tienen esa marca a la venta. Un saludo.
 
y para que quieres tú eso?
 
estás que no paras no tenías que haber vendido aquel polaris era un reloj excepcional, me acuerdo cada vez que te veo por el foro, déjate ver más en persona hombre
 
económico??

salio por 960€, en aquel entonces lo estaban regalando?? yo pensaba en 1000€, 1100€... pero no más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie