• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar: Seiko, Certina, Oris, o alguno mas

  • Iniciador del hilo idelamaza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idelamaza

Novat@
Sin verificar
Buenas:

Tenemos que hacer un regalo mi mujer y yo y hemos pensado en un reloj, lo que pasa es que no estamos seguros.

El presupuesto esta en torno a los 500 € puede ser un poquito mas es una orientación. Un reloj deportivo para un chico de unos 20 años y ya veis las opciones: Algun Seiko, Certina, Oris,y alguno que nos podais aconsejar. Le gusta mucho el mundo del motor, coches, motos, etc lo digo por el estilo de reloj.

Muchas gracias y ya os coemntare
 
Buenas:

Tenemos que hacer un regalo mi mujer y yo y hemos pensado en un reloj, lo que pasa es que no estamos seguros.

El presupuesto esta en torno a los 500 € puede ser un poquito mas es una orientación. Un reloj deportivo para un chico de unos 20 años y ya veis las opciones: Algun Seiko, Certina, Oris,y alguno que nos podais aconsejar. Le gusta mucho el mundo del motor, coches, motos, etc lo digo por el estilo de reloj.

Muchas gracias y ya os coemntare

Pues si le gusta el mundo del motor. Oris es una buena opción, Y Certina también está presente.

Tissot en Motos GP fuerte presencia, mayoría cuarzo.

O TAG Heuer con los F1, también en cuarzo.
 
Un Tissot o un Tag Heuer...
 
Mi sugerencia sería sin ninguna duda Certina, ya que se adapta muy bien a todas tus necesidades. Creo que Certina es una marca suiza de nivel medio con unos calibres de cuarzo estupendos y muy buenos diseños. Si a eso le añades un preci contenido y su presencia desde hace más de 10 años como patrocinador de la escudería Sauber, pues obtienes un reloj juvenil que enamora.

Hilando un poco más fino, le regalaría un Certina Action con correa de caucho, seguro que le aciertas. Te saldría por unos 300 euros.
 
Depende de muchas cosa ¿macánico, cuarzo? ¿crono, sólo hora,...?

Unos que me gustan, con aire automovilístico (los he elegido automáticos... que son los que a mi me gustan, pero aun chico joven, y si no es aficionado a los relojes, quizá tanto le da si es cuarzo):

Certina DS Prince
wm_ds_prince_gent_big_date_2202.jpg


Tissot PRS 516
prs.jpg


Logines Conquest (un poco más caro)
2009213154741.jpg


Por 500€ no hay cronos automáticos, se debería subir casi el doble: por menos de 1000€ no creo que haya nada.

Si no importa que sean cuarzo... los Sportura de Seiko o algunos Certina... son una pasada.
 
Si es para un regalo y no queréis tirar la casa por la ventana, yo me tiraría por un cuarzo, tissot (más baratito) y sobre todo certina (me encantan los relojes deportivos que tienen).

Si la persona que va a recibir el regalo sabe apreciar los automáticos, no me lo pensaba, un Hamilton Tachymiler (es una flipada), crono automático Valjoux 7750 por 565 € en el mercante Mutter.

Saludos
 
Bueno, buscando un buen descuento y subiendo un poco el presupuesto tal vez te pueda entrar un Oris Williams day date, sobre todo el modelo descatalago de 2004.
 
Yo apostaría por este Certina DS Podium:
lostimage.jpg


Tengo uno con el bisel en plateado y va perfecto, además de tener una pinta muy deportiva y no ser nada caro.
 
  • #10
Si es para un regalo, yo me decantaría por ORIS porque tiene una línea muy deportiva (F1 y diver) y como marca la veo más marcas que las demás que mencionas, sin desmerecer a ninguna.
 
  • #11
Con ese presupuesto la mejor opción es un Tissot
 
  • #12
Cuarzo

Pues la verdad es que por el precio que queremos gastarnos no habiamos pensado en automaticos el cuarzo esta muy bien jejejeje. Otra cosa, hay gente que me recomienda Tag que me parece una buenisima opcion pero creo que se pasa del presupuesto. Muchisimas gracias a todos espero alguna recomendacion mas. Ya os comentare la decision

Graccias
 
  • #13
Hola compañero, a los Oris con ese presupuesto no llegas, pero Certina tiene muchos modelos muy deportivos, y a muy buen precio. Por otro lado la linea Sportura de Seiko es también una opción.
Saludos.
 
  • #14
Mira estos Seiko.

lostlink.jpg
l

Me parece, para ese presupuesto, una magnífica elección.

Saludos
 
  • #15
Comparto absolutamente la idea de Johannes. Yo tengo el Tissot de esfera blanca y es realmente bonito!!
 
  • #16
Es mejor un Seiko de la gama alta , son maquinas robustas y fuertes, y de pila un ecodrive, y sumergible, a los jovenes les encata estas cosas,o un Tissot touch control , con el compaz , meteo, crono, brujula, etc.
 
  • #17
Yo también recomiendo los Seiko Sportura, diseño muy llamativo y maquinaria fiable, y te entran en precio sin problemas.
 
  • #18
Yo apostaría por este Certina DS Podium:
lostimage.jpg


Estoy con fermik, ese Certina es precioso. Marca perteneciente al grupo Swatch y con muy buen hacer. No lo dudaba, porque el aire deportivo que tiene a mundo del motor es indudable.

Saludos!
 
  • #19
Si te gusta algún Certina, puedes hablar con Hefesto, mercante de absolutas garantías y que seguro que te sabe recomendar algo que te encaje.
 
  • #20
Si le gustan los coches, el Oris day date, aunque igual te cuesta un poco más.
 
  • #21
Un Certina crono de cuarzo podría ir bien. Suerte.
 
  • #22
Un tag o bien un hamilton, ademas estos ultimos la relación precio-calidad es muy buena
 
  • #23
En mercantes hay Tag´s F1 crono por 600 y pico, si no me pillaría un Hamilton o un Certina. Los Oris que me gustan son más caros.
 
  • #24
Yo me iria por un seiko.En mercantes tienes una extensa exposicion.Digo seiko por su robustez,impermeabilidad,precio etc.El bolsillo manda.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie