• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar? presupuesto ~ 1000€

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

intime

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola chic@s, estoy iniciándome en el fantástico mundo relojero y me he decidido a adquirir alguna pieza "decente" que me guste y dure muchos añitos. Me gustaría con correa army y automatico de estilo moderno. Podéis proponerme algunos modelos para recoger ideas?

gracias mil!!
 
Oris Aquis Date

Oris-Aquis-Date-Gradient-Blue-4.jpg
 
Hola buenas.
Estilo moderno...mm deberías especificar más,por ejemplo si quieres chrono,estilo pilot o Diver!
Yo personalmente con tu presupuesto me inclinaría por un diver de Longines.
El Hydroconquest!!
image.jpeg
 
Tag heuer Fórmula 1 automático

image.jpg

image.jpeg

Ultimamente me está llamando bastante la atención este Modelo, creen ustedes que tenga un precio justo y sea una buena opción respecto a longines u oris?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57 KB · Visitas: 110
Última edición:
El tag heuer fomula 1 de cuero me gusta, ¿cuanto cuesta el susodicho?
 
Me gusta mucho el Longines Hydroconqyest como ya han dicho por ahí arriba.

A mi particularmente el Longines Legend Diver me encanta, pero igual no es lo que andas buscando.

Y si no te importa que provenga del mercado de segunda mano, date una vuelta por el fcv +700

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
El tag heuer fomula 1 de cuero me gusta, ¿cuanto cuesta el susodicho?

Yo soy de Sur América, su precio en Amazon es de 1030 dólares, longines 1100 y oris 1150, supongo que en Europa deben tener un precio similar.
 
  • #11
Creo que por ese precio, con armis, deportivo y para todo tipo de uso un Longines hydroconquest
 
  • #12
Yo soy de Sur América, su precio en Amazon es de 1030 dólares, longines 1100 y oris 1150, supongo que en Europa deben tener un precio similar.
En España el Longines 1000€,el Tag 1400€ y el Oris no lo sé!
 
  • #13
Hola buenas.
Estilo moderno...mm deberías especificar más,por ejemplo si quieres chrono,estilo pilot o Diver!
Yo personalmente con tu presupuesto me inclinaría por un diver de Longines.
El Hydroconquest!!
Ver el archivos adjunto 352558

es muy bonito... la verdad es que aún no tengo predilección por un tipo u otro, aún no distingo muy bien las diferencias a nivel de diseño ::blush:: entre chrono pilot, diver....
los pocos relojes sencillitos que he tenido tenian el fondo negro por lo que tal vez me decantaría por alguno de otro color
 
  • #14
Oris Aquis , Logines HC, Alpina Diver, Glycine Combat Sub, son mis propuestas en cuanto a Divers.
 
  • #16
Dale un vistazo a los modelos de Certina y de Glycine tienen opciones que te gustarán dentro de tu presupuesto. ;-)
 
  • #17
Certina es de mis marcas favoritas pero últimamente me está decepcionando, y ya te digo que me encantan. Échale un ojo al área de mercantes al Tag Heuer que se te comenta que es un relojazo fantástico.

Si termina siendo tu primer reloj "decente" como dices, sería una barbaridad :clap:
 
  • #19
Ese Aquis es una belleza.
 
  • #20
Hay un Longines Grande Vitesse en $900 en el fcv me encanta, date una vuelta.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #21
Aquis date
 
  • #22
longines Hydroconquest .
 
  • #23
Hamilton Pan Europ :)

f42f4ce4fe51c1868f9a744ed688f0ca.jpg


69e85654ccb320654e3b5148249cb396.jpg


Un bellezón q se puede encontrar bastante por debajo de los mil euros :)
 
  • #24
Una preciosidad!
 
  • #25
Como primer reloj principal bueno el Longines cumple con todo, el Tag Heuer es un Plus de representatividad e imagen en el mundo real y el Oris es precioso como cualquier Oris diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie