Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Que comprar por 400 €-500 € - Foro General

rea
    rea está desconectado Novat@

Predeterminado Que comprar por 400 €-500 €

Hola,

Este es mi primer mensaje en el foro, por lo que aporvecoh para presentarme; tengo 37 años y aunque me gustan los relojes no tengo mucho idea del mundillo.
    Se que la pregunta estará mas que repetida en el foro pero por alguna extraña razon no puedo usar el buscador,por lo que pido perdon si es una duda ya respondida.
    Me gustan los relojes pero no tengo ni idea de ellos, hasta ahora he tenido un Seiko con movimiento de cuarzo que me ha durado 12 años pero que por humedades en el interio se ha echado a perder (realmente no se como dado que nunca lo he metido en el agua y he tenido mucho cuidado). Ahora estoy buscando un nuevo reloj con un presupuesto de entre 400-500 €; de estetica me gusta tipo Seiko Sportura, Tag Heuer etc, es decir, con cronometro y tal,solo que con el presupuesto me olvido de Tag Heuer y de movimiento mecanico ¿que me quedaría? ¿que me recomendais?

Gracias de antemano!

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

por +- 500 algun reloj con valjoux 7750

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola bienvenido.

En ese precio optaría por un Certina DS-Action automatico. Tendrás reloj para toda la vida. Si puedes subir de 600 ya puedes optar a un Longines Hydro.
    También puedes optar a un Seiko Sumo o a un Dojo, aunque te será un poco mas complicado encontrarlos a no ser que permanezcas con nosotros un tiempo y te hagas aficionado . Entonces verás que aparecen asiduamente por el foro de compra ventas a un precio incluso menor.

No sé, se me ocurren muchos. Incluso de marcas "independientes", pero te he nombrado las mas conocidas porque seguro que te haces mejor a la idea.

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola y bienvenido,
    lo primero que tienes que pensar es si lo quieres estrenar ó estás dispuesto a comprar uno de segunda mano, si optas por la segunda opción te recomendaría paciencia y echar un ojo diario al fcv., ya que por ese precio puedes pillar algún reloj muy interesante(incluidos cronos automáticos), en muy buen estado y con toda su documentación, o sea, de prácticamente reestreno por bastante menos de lo que costarían y con la garantía de seriedad de compra que ofrece el foro.
    Si no es así y quieres darte el gustazo de estrenarlo, tambien te recomendaría echar un ojo por los mercantes del foro, ya que a su gran seriedad añaden variedad y muy buenos precios, eso si tendrás que aspirar a un reloj de "inferior" categoría. En cuanto a marcas, un poco lo de siempre, Certina, Hamilton, Tissot, ...., como no, Seiko. Pero bueno, yo me lo tomaría con tranquilidad y no me echaría al primero que me hiciera tilín, también considería el ahorrar un poco más y ampliar el espectro de posibilidades.
    Un saludo.

Usuario50 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bienvenido al foro. Ya verás como los foreros expertos de aquí te pueden responder a lo que sea (mayormente de relojes ). Aunque no controlo ni una décima parte de lo que controlan los foreros, te puedo decir lo que yo miraría.

Pues en ese rango, incluso menos, Seiko tiene cosas bastante chulas. Otra opción es mirar el mercado de segunda mano, donde se ven algunos divers de vez en cuando que están muy muy bien (longines hydroconquest, tissot, certina...)
    Yo no descartaría los mecánicos, sobre todo si no es prioritario para tí estrenar el reloj.
    Un saludo y ya comentarás qué has cogido.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cert.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 126016Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tissot.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 9.4 KB 
ID: 126017Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: longy.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 22.7 KB 
ID: 126018
    La sonrisa da más luz que la electricidad y es más barata

dracero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Certina tiene buenos relojes a esos precios, incluso por menos. Yo tengo un Podium Automatic y me va fenomenal.

Usuario50 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ups, me he colado. Me he liado con eso de las humedades y pensaba que querías uno de buceo. Pues olvida los que te he puesto. Tissot tiene algún modelo que te puede gustar, con crono y de estética sport, seiko por supuesto...
    Respecto a lo de mirar en el foro de compraventa y los mecánicos, te recomiendo lo mismo.
    Saludos
    La sonrisa da más luz que la electricidad y es más barata

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo te recomiendo que mires en el area de mercantes y vallas a por un Longines Hydroconquest.

una pasada de reloj.
    Un cordial saludo. David

dracero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Longines no se va de precio?

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mírate un Tissot,tienen buena calidad-precio.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo