• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que comprar entre 3500- 4000?

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Pues ando un poco desorientado, hace poco vendi un nene para hacerme con otro. El reloj que perseguía es JLC Reverso 976, se pasa del presupuesto, pero creo que haciendo un esfuerzo y buscando trato de influencias, me podría hacer con alguno.

p1200923_800.jpg


Pero ahora me asaltan las dudas, el reloj del que me he desprendido es un diver, asi que el nuevo creo que tendría que tener un aspecto algo mas sobrio, uno ya va cumpliendo unos añitos :D.
Ojeando por el las tiendas de algún mercante, he encontrado maravillas como esta.
lostimage.jpg


en fin, que espero de vuestras sugerencias, pero en una línea sobria, no demasiado deportiva.

¡¡¡ Hala . . . a retratarse !!!
 
Yo no dudaria, eligiria el rolex
 
entre estos dos me gusta mas el rolex
 
Personalmente me decantaría también por el Rolex.
 
un voto por el JLC. Siempre es bueno uno cuadrado en la colección.
 
Entre un datejust y un Reverso... lo tengo clarísimo: JLC Reverso :ok::

Pero eso es porque me gustan los JLC, quisiera tener un "cuadrado" y, sobre todo, porque el datejust no me gusta (cosa de la lupita)

Otras opciones, y dejando de lado como pides, los relojes "demasiado" deportivos: Quizá un Milgauss de segunda mano, algún IWC... un Omega Aquaterra 8500,...es una buena horquilla de precios :ok::

Puébate el nuevo Rolex Explorer I, a mi no me acabó de convencer, pero el reloj no es nada feo ;-)

Pero lo dicho, yo iría de cabeza a por el JLC, si es que quieres un cuadrado de vestir ;-)
 
Última edición:
sólo te puedo decir que por ese rango de precios ya considerable hay muchas opciones y que probando una a una y dejándote llevar por esas sensaciones, decidas. este viernes me probé ese jlc 976 y es fantástico, pero en mi muñeca resultaba excesivamente alargado.
 
Sin duda el JLC,además siempre es interesante tener un reloj cuadrado en la coleción y si ademas se trata de un JLC,pues imaginate.
 
Entre los que propones JLC sin duda, vamos.
Ahora con ese presupuesto tienes Rolex GMT preciosos, ya que te has desprendido de diver, y no te voy a recomendar otro (Rolex Sub). El Explorer nuevo es precioso, elegante y sobrio. Buena elección puede ser.
Cambiando de marca completamente tienes algún Glashutte, y no te digo nada de los IWC. Con ese presupuesto puedes tener auténticas maravillas. Estoy hablando de nuevos pero si puedes hacerte con el JLC adelante!!, no fallas.
 
  • #10
Si lo que querias (y seguramente quieres) es un Reverso, ahorra, paciencia y a por el, sino siempre vas a estar pensando en uno :ok::
 
  • #11
a mi me gusta el omega aquaterra, me parece un reloj muy equilibrado
 
  • #12
Sin la menor duda JLC, es otra cosa.
 
  • #14
LA semana pasada tuve un JLC Gran reverso en la mano y es una PASADA, pero oye....

por ese precio tienes un montón, ya es cuestion de gustos

lostimage.jpg




El Flyback de Monblanc

19315.jpg
 
Última edición:
  • #15
Amigo Juan!.....vamos a ver, el JLC Reverso me gusta,pero de momento no es el tipo de reloj que me atrae......aún así JLC es una de tus marcas fetiches y en tu lugar me inclinaría por algo de la línea Master Compressor (Dualmatic,Memovos,Geographic.....)
En otra linea yo contemplaría los "Portugueses" de IWC......son unos relojazos y creo,en la linea de lo que buscas.
El Rolex que pones yo lo descartaba sencillamente porque un reloj de 36mm a estas alturas me parece pequeño, muy pequeño.
Un abrazo!
 
  • #16
Rolex sin pensarlo.
Es más bonito y mejor (par ami gusto)
 
  • #17
Me quedo con el Reverso sin lugar a dudas. La lupa del Rolex y los números romanos me echan para atrás.
 
  • #18
Entre los que propones, sin ninguna duda, el Rolex. Te has probado el nuevo Explorer de 39 mm?
Pero reconozco que no soy muy imparcial, el JLC no me hace mucho tilín, no me gustan los relojes cuadrados...
 
  • #19
Ambos son relojes muy especiales pero dentro de su ámbito. El JLC Reverso no lo veo "tan ponible" como el Rolex DJ, es decir, (y creo haberlo comentado ya en otro post) no me veo llevando un Reverso con bermudas y sandalias en pleno agosto ... sin embargo sí que me veo un DJ en dichas circunstancias. Por otra parte, ambos encajarían a la perfección en una reunión formal, trajeado y tal.

Como última consideración ... el DJ simpre podrá llegar, tarde o temprano, pero el Reverso puede que sea este tú momento :whist::::Dbt:: no sé ...
 
  • #20
Yo compraria jlc por manufactura .un saludo
 
  • #21
Entre los dos que propones, sin duda el JLC es de una gama superior.
 
  • #22
A mi tambien en encanta el aqueterra nuevo. el presupuesto esta un poco demasiado alto para mi, pero bueno...
 
  • #23
el rolex, por supuesto.
 
  • #24
Hola. Entre esos dos modelos que propones, EL ROLEX,está claro.
Un saludo
 
  • #25
JLC Reverso 976, pedazo de reloj:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie