• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar en USA

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Voy al fin de año especificamente a Texas, que me recomiendan, no estoy muy lleno de plata pero 500 a 600 Euros sería mi gasto, alguién que sepa?

Gracias:D
 
En USA, lo que puedes comprar desde luego son los Luminox, son relojes sencillos muy resistentes y bonitos, y tienen muy buenos precios allí . Buen viaje y que disfrutes.
 
Como bien te dice el compañero Daguilaur, los relojes Luminox son una buena opción. Yo tambien te recomiendo probar las hamburguesas de Texas, las mejores del mundo jeje.
 
Pues aparte de los Luminox(que no te recomiendo) y las hamburguesas....(que te recomiendo.)
En tu presupuesto, visita Thomas Gref http://www.thomasgref.com/ ... esta en Tucson Arizona..(excelente)
Tambien aunque se pasan por regla general de tu presupuesto, te recomiendo RGM que es lo mejor que tenemos aqui en los EUA, a veces tienen especiales asi que con preguntar no pierdes nada https://www.rgmwatches.com/
Buena suerte y que tengas un buen viaje....
 
Pues aparte de los Luminox(que no te recomiendo) y las hamburguesas....(que te recomiendo.)
En tu presupuesto, visita Thomas Gref http://www.thomasgref.com/ ... esta en Tucson Arizona..(excelente)
Tambien aunque se pasan por regla general de tu presupuesto, te recomiendo RGM que es lo mejor que tenemos aqui en los EUA, a veces tienen especiales asi que con preguntar no pierdes nada https://www.rgmwatches.com/
Buena suerte y que tengas un buen viaje....

Buenos apuntes no conocía las marcas que mencionas, habrá que echarles un vistazo.
 
totalmente de acuerdo un saludo
 
Oye muy bonitos los RGM, sobre todos los Diver de aspecto clásico y contundente. Gracias y Saludos desde España.
 
También puedes comprar algún reloj del ejército, de los baratos.
Saludos.
 
  • #10
En ese rango de precio si te gusta la marca y lo que hacen yo te recomiendo algún victorinox. Tienen muy buenos precios en USA si te gustan no lo dudes. A mi personalmente me encantan, sobre todo los dive master 500 ;-)
 
  • #11
Ropa principalmente. En particular Ralph Lauren y Tommy Hilfiger están muy, pero que muy bien de precio por esos lares
 
  • #12
Ropa principalmente. En particular Ralph Lauren y Tommy Hilfiger están muy, pero que muy bien de precio por esos lares

Curioso lo de la ropa , prueba que uno siempre quiere lo mas dificil o imposible de obtener, aqui en los EUA la ropa en general y los jeans en particular de la marca Lois (que no se vende aqui) es lo que mucha gente compra cuando pasan por Europa ;-)
 
  • #13
Prueba con los Hamilton alli salen mejor de precio que en Spain, ademas encontraras algunos modelos que se fabrican especificamente para el mercado americano, por lo demas, ropa, ropa y ropa. Mi mujer se lleva siempre una maleta vacia :( ..........
 
  • #14
Curioso... Si definitivamente ya llevamos dos maletas vacías, por experiencia la ropa para eques es verdaderamente barta y buena, ya saben también las tiensa de ropa para mujer son una ganga y mi MDD ya está más que puesta, pues seguramente para mi aparte de ropa encontraré algo relojil en los malls que el simple hecho de caminar todo el santo día viendo tiendas ya es por default un entretenimiento, la ventaja es que me voy en SUV y espacio hay de sobra, a pesar de que las 11 hrs que sehacen por autopista si son un poco cansadas jejeje
 
  • #15
Estuve hace poco en Nevada, Arizona y Utah y al final lo mejor, la ropa. Levis: 35€, Cazadora vaquera Levis, aqui 100€ allí 35€. N. Balance aqui 85€, allí 45€. Etc. etc....
 
  • #16
No se que tal van los precios de los Lum-Tec por allí, es cuestión de mirar si se te cruza alguno por el camino?!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie