• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar con 300€

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me caso y vamos a celebrar una Pedida con la familia.
Nos hemos puesto un presupuesto de 3000-4000€ máximo para hacernos un regalo.
Yo ahora mismo no tengo ningún capricho relojeril en mente excepto el reloj de RE-SEAL.
Así que espero vuestras propuestas con este presupuesto para ver si alguna pieza me llama la atención como para desearla.
si es posible con foto de la pieza mucho mejor.

Un saludo y Gracias
 
Se me ha duplicado el hilo al intentar editar el titulo.
Pido a la moderación se cierre este

Muchas gracias y disculpar por la molestias
 
omega-planet-ocean-cal8500-1-ti.jpgHola ,yo hiria de cabeza por el Omega Planet Ocean 8500 que hay en mercantes.Un saludo.
 
Última edición:
PAM si duda.
 
Pues eso, que me caso y vamos a celebrar una Pedida con la familia.
Nos hemos puesto un presupuesto de 3000-4000€ máximo para hacernos un regalo.
Yo ahora mismo no tengo ningún capricho relojeril en mente excepto el reloj de RE-SEAL.
Así que espero vuestras propuestas con este presupuesto para ver si alguna pieza me llama la atención como para desearla.
si es posible con foto de la pieza mucho mejor.

Un saludo y Gracias
Pam o Pam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie